Venta ¡𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗡𝗲𝘁𝗳𝗹𝗶𝘅 𝗲𝗻 𝘁𝘂 𝗧𝗩 𝗣𝗼𝗿 𝟭 𝗗𝗼𝗹𝗮𝗿! 🤯 SIN PROBLEMAS DE GEOBLOQUEO

• Autor Autor SG19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo envie mp

Cuenta recibida, atención rápida, recomendado. 😎

Compre dos cuentas mas, todo perfecto.

Hola me interesa una cuenta

Envié mp
La cuenta dejo de funcionar

Envió mp por cuenta caída.

Cuenta re activada nuevamente, se me había olvidado escribir aquí.

sigo esperando que me reactive

¡Dale vida a tu experiencia televisiva con el servicio exclusivo de activación de Netflix por código! Por solo 1$ accede al plan Standard, y por 3$ disfruta del plan Premium. 🎬✨

🤔 ¿En que consiste mi servicio?:

Este servicio trata de activarte una cuenta Netflix mediante un código de activación que te da dicha plataforma al querer iniciar sesión, puede usar la cuenta libremente y meterte en cualquier perfil, eso si, la cuentas son compartidas por lo cual no puedes modificar ninguna información de perfil de la cuenta. Este servicio es UNICAMENTE para Smart Tv y Dispositivos Streaming como: Chromecast, Roku, Blackbox, Fire tv y entre otros más.

Beneficios Únicos de este Servicio:
  • Cuenta Completa: Obtén acceso total a Netflix, con una amplia variedad de series, películas y documentales.
  • Exclusivamente para TV: Este servicio está diseñado para maximizar tu experiencia de visualización en televisores. 📺
  • Durabilidad: Tu cuenta de Netflix puede durar hasta un año, ofreciéndote entretenimiento prolongado. 📅
  • Garantía de 3 Meses: Te brindo una garantía de reemplazo de 3 meses para tu tranquilidad. 🛡️
  • Multi-TV: Capacidad para activar hasta 3 televisores con el costo de una única activación. 🖥️🖥️🖥
⚠️ Consideraciones importantes:
1) No acepto devoluciones.
2) No puedo activarle más de 3 pantallas. En tal caso de que quiera debe solicitar otra activación con un costo adicional.
3) No cambiar información de los perfiles.
4) No cambiar contraseña.

- Precios:
Estándar: $1 dolar.
Premium: $3 dolares.

- Métodos de Pago Aceptados:

No dejes pasar esta oportunidad única de disfrutar Netflix en tu TV a precios sin competencia. ¡Contáctame ahora y prepárate para maratones inolvidables! 🍿🎉

Disponible?

me interesa , sigue disponible?

MP enviado, fallo en la cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás