Cuenta Premium Spotify De Por vida 100% Personales
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ofrezco el servicio De activación Y venta de Cuentas Spotify Premium Personales De por vida.

1- Como funciona el Servicio de Activación De Membrecia [LifeTime]
Si tienes una cuenta Previamente creada sin importar el lugar, solo debes de enviarme un MP con
la Nacionalidad donde fue creada la Cuenta Para proceder ah realizar La activación de la membrecia.
2- Países que abarca el servicio
El servicio esta disponible para todos los países soportados por la plataforma de Spotify.
3- Garantia
El servicio de garantía es [LifeTime] de Porvida es decir siempre te daré soporte en caso de que presentes un
inconveniente con la membresia este soporte no tiene ningún costo ya que es 100% durante el periodo que tu quieras.
4- Precio Actualización De Membresia 3 - 6 meses O De por Vida
Los precios Para este servicio Son: $2.5 - $3.5 - $13 Netos
5- Venta de Cuentas Nuevas.
Para la compra de cuentas nuevas, solo debes de enviarme un MP especifican-dome el nombre de usuario y la contraseña que
decees recuerda que por la compra de mas de 20 Cuentas se hace un descuento del 25% en el monto total.
6- Precio de Cuentas Nuevas.
El precio para cuentas nuevas de 3 Meses - 6 Meses o Suscripción Premium de por vida [LifeTime] es:
$2 - 3$ - 13$ Netos.

1- Como funciona el Servicio de Activación De Membrecia [LifeTime]
Si tienes una cuenta Previamente creada sin importar el lugar, solo debes de enviarme un MP con
la Nacionalidad donde fue creada la Cuenta Para proceder ah realizar La activación de la membrecia.
2- Países que abarca el servicio
El servicio esta disponible para todos los países soportados por la plataforma de Spotify.
3- Garantia
El servicio de garantía es [LifeTime] de Porvida es decir siempre te daré soporte en caso de que presentes un
inconveniente con la membresia este soporte no tiene ningún costo ya que es 100% durante el periodo que tu quieras.
4- Precio Actualización De Membresia 3 - 6 meses O De por Vida
Los precios Para este servicio Son: $2.5 - $3.5 - $13 Netos
5- Venta de Cuentas Nuevas.
Para la compra de cuentas nuevas, solo debes de enviarme un MP especifican-dome el nombre de usuario y la contraseña que
decees recuerda que por la compra de mas de 20 Cuentas se hace un descuento del 25% en el monto total.
6- Precio de Cuentas Nuevas.
El precio para cuentas nuevas de 3 Meses - 6 Meses o Suscripción Premium de por vida [LifeTime] es:
$2 - 3$ - 13$ Netos.
MEDIOS DE PAGO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He adquirido un paquete de cuentas Spotify de diferentes planes. Las creó con el usuario y contraseña que yo se la dí para mayor facilidad al momento de revenderlas :encouragement:
Las cuentas funcionan genial y no hay necesidad de limpiar datos de la APP o borrar historial para usar una y otra cuenta, al contrario, se pueden logear varias cuentas sin hacer ninguna limpieza de datos del aplicativo.
A escasez de proveedores de cuentas Spotify, este chico llegó en un momento oportuno :encouragement:
he recibido la cuenta Ya la he probado y todo excelente recomiendo el servicio 🙂 me funciona al 100%!! :distant:
Servicio contratado! El vendedor muy rápido y servicial, me ha entregado primero el servicio y esperó a que lo configurarse en mi cuenta. Luego de todo el proceso para el upgrade de mi cuenta a premium y probarla en mi móvil y PC he procedido con el pago. Muy contento con el trato y servicio rápido sin entregar información relevante sobre mi cuenta Spotify. Paso a calificar! :encouragement:
Servicio contratado, todo correcto. Me garantiza 6 meses desde ahora.
Contrate el servicio por una cuenta nueva Premium de por vida.....El vendedor fue muy rápido y amable. La cuenta la recibí rápidamente, la probé y funciona perfectamente. Recomiendo al vendedor ampliamente....
Acabo de adquirir una cuenta de por vida.
Todo ha sido muy rápido, el vendedor es rápido para contestar y muy amable a la hora de explicar y ayudar con la configuración de la cuenta (nombre de usuario, email, etc) La cuenta va perfect!
Vendedor recomendadísimo :encouragement:
Cuenta recibida, todo perfecto, muy amable.
Compre 1 cuenta de por vida, la he estado usando recién y todo bien!....
Última edición: