Activación Cuenta Premium Spotify De Por vida 100% Personales

• Autor Autor EmailPass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado! El vendedor muy rápido y servicial, me ha entregado primero el servicio y esperó a que lo configurarse en mi cuenta. Luego de todo el proceso para el upgrade de mi cuenta a premium y probarla en mi móvil y PC he procedido con el pago. Muy contento con el trato y servicio rápido sin entregar información relevante sobre mi cuenta Spotify. Paso a calificar! :encouragement:

Servicio contratado, todo correcto. Me garantiza 6 meses desde ahora.

Se puede el paquete familiar? x2
me interesa, sino hay creo que comprare una de todas formas

Se puede el paquete familiar?

No, No dispongo de Paquetes De cuenta Familiar por el momento. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se puede el paquete familiar? x2
me interesa, sino hay creo que comprare una de todas formas

Por el momento no. solo personales. con los tiempos de 3 - 6 meses o de por vida :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuentas disponibles!! :encouragement:

Contrate el servicio por una cuenta nueva Premium de por vida.....El vendedor fue muy rápido y amable. La cuenta la recibí rápidamente, la probé y funciona perfectamente. Recomiendo al vendedor ampliamente....

Mensaje Respondido :encouragement:

😱 me interesa una de por vida.

Pero tengo dudas, sólo pago los 10 USD y ya la tendría de por vida? no sería necesario pagar nada más adelante ni tener que renovarla meses después? 😱

😱 me interesa una de por vida.

Pero tengo dudas, sólo pago los 10 USD y ya la tendría de por vida? no sería necesario pagar nada más adelante ni tener que renovarla meses después? 😱

Asi es solo se paga 1 ves, no se requiere de mas pagos. es por eso que brindo tambien la garantia por el mismo tiempo. o hasta que dejes de usarla o decidas abandonarla. :encouragement:

Acabo de adquirir una cuenta de por vida.

Todo ha sido muy rápido, el vendedor es rápido para contestar y muy amable a la hora de explicar y ayudar con la configuración de la cuenta (nombre de usuario, email, etc) La cuenta va perfect!
Vendedor recomendadísimo :encouragement:

Así es amigo disponible, envíame un no con el nombre de usuario que desees la cuenta
Te mando MP

- - - Actualizado - - -

Cuenta recibida, todo perfecto, muy amable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás