AdSense Activación de cuenta de Adsense sin PIN en correo electrónico

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ro101

Kappa
Buenas a todos! Como comenté antes de ayer en el blog, estuve creando una nueva cuenta de Adsense para mi novia. Me llevé la sorpresa al ver que Google envió un mail indicando que la cuenta había sido completamente activada. Por lo que he visto las cosas cambiaron bastante y ya no hace falta esperar a que llegue el PIN (no hay sitio donde ingresarlo).

Comparto la información porque seguramente muchos de los que monetizamos con este sistema tenemos las cuentas hace rato y las cosas cambiaron bastante desde el momento en que las abrimos. :encouragement:

Última edición por un moderador:
ha hacer unas cuentas 😀

Tengo un mes esperando el pin para poder retirar :C

Interesante! Justo estoy por crear 2 cuentas :O sería buenísimo si lo confirma alguien más que haya "verificado" su adsense sin PIN 🙂

Primero no tenes q llegar a 100 dolares para poder pedir el pin?

epPcyGe.png

si, que te pedirá el pin cuando llegues a los 10 usd.

Primero no tenes q llegar a 100 dolares para poder pedir el pin?

Ese es el mínimo para recibir pago, el mínimo para pedir pin es de 10$

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 21:56 ----------

Buenas a todos! Como comenté antes de ayer en el blog, estuve creando una nueva cuenta de Adsense para mi novia. Me llevé la sorpresa al ver que Google envió un mail indicando que la cuenta había sido completamente activada. Por lo que he visto las cosas cambiaron bastante y ya no hace falta esperar a que llegue el PIN (no hay sitio donde ingresarlo).

Comparto la información porque seguramente muchos de los que monetizamos con este sistema tenemos las cuentas hace rato y las cosas cambiaron bastante desde el momento en que las abrimos. :encouragement:

Dejanos una toma de pantalla 🙂

Bueno arriba hay un pantallazo de que no es así 😕

eso es falso sigue pidiendo verificar el pin solo que si creas una cuenta nueva no te pide pin hasta que llegues a ganar tus primeros 10 dolares

Dicen que el botón para solicitar PIN aparece recién cuando se alcanzan los 10 dólares?

Acá les dejo la captura del mail que recibí, el subject es "Your Google AdSense account has been fully activated". De mas está decir que jamás ingresé un PIN y no veo ni en la pestaña de pagos ni en ningún lado el casillero para ingresarlo.

Adsense.webp

Hace mucho he abierto varias cuentas y todos les han pedido su PIN cuando ya contaban con 10$... pero ahora tengo un amigo que llegó a 200$ para que recien se lo pidan... así que no te confundas... él está esperando como cristiano al fin del mundo.

Con una cuenta nueva de adsense que abri Yo he estado esperando que verifiquen los anuncios en un sitio nuevo... pero nada

Dicen que el botón para solicitar PIN aparece recién cuando se alcanzan los 10 dólares?

Acá les dejo la captura del mail que recibí, el subject es "Your Google AdSense account has been fully activated". De mas está decir que jamás ingresé un PIN y no veo ni en la pestaña de pagos ni en ningún lado el casillero para ingresarlo.

Ver el archivo adjunto 27848

bueno solo espera alcanzar los 10 y ahí ya confirmas lo dicho, imagino que algo así de importante, el equipo de adsense ya lo hubiera dado a conocer.

bueno solo espera alcanzar los 10 y ahí ya confirmas lo dicho, imagino que algo así de importante, el equipo de adsense ya lo hubiera dado a conocer.

Que alguien en el thread confirme si recibió ese mismo mensaje al abrir una nueva cuenta también, sería de ayuda saberlo.

Cuando llegues a los 10$ y luego al cobro nos dices si pide al final o no :encouragement:

Una cosa es que la cuenta esté habilitada para mostrar anuncios y otra que puedas cobrar verificando tu zona de residencia.

Sería bueno eliminar el post para no generar inconvenientes con los nuevos usuarios.

eso mismo seria bueno que publiques si es cierto ese mensaje, primero llega a los 10 dolares minimos para constatar

Oye, cuando llegues a 10 dolares te lo pide, te pone un aviso en rojo

64b07bda31a1c0d34ec66ce25aa7b805.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás