Venta Activacion de Cuentas de Streaming 100% LEGAL

• Autor Autor Marco A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco A

Marco A

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Disney Plus
  2. Spotify
  3. Crunchyroll
  4. HBO
  5. Prime Video
  6. Youtube Premium
  7. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Skrill
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Somos AMFLIX COMPANY, les traemos la activacion de servicios de streaming a sus dominios como:

Pago via BINANCE: ID 568085103
En caso de ser de MÉXICO y quieres pagar en Moneda local, manda MP.

Paso 1:
Colocar en el concepto: Nombre de la cuenta y cantidad (EJEMPLO: Prime 2 cuentas)
Paso 2:
Mandar captura del pago y los correos con contraseña para proceder a activar (que no tenga bloqueo la cuenta de correo para agilizar la activación de preferencia correos electrónicos nuevos)
Paso 3:
Esperar la activación de las cuentas que puede ser entre 1hr a 48 hrs en casó de haber muchas en lista (en casó de ser 1 o 4 es casi inmediato la activación o entrega)

Prime Video a tu dominio
1 Mes $2.4 USDT
12 Meses $21 USDT precio nuevo

YouTube Premium Individual a tu dominio
1 mes $3.8 USDT precio nuevo

YouTube Premium Familiar Correos juntos a tu dominio
1 mes $8.2 USDT precio nuevo

MAX STANDAR a tu dominio
1 mes $6.70 USDT

MAX PLATINO a tu dominio
1 mes $7.60 precio nuevo

Crunchyroll Mega Fan a tu dominio.
1 Mes $2.8 USDT
12 Meses $18.5 USDT

TODO EL SERVICIO SE MANEJARA DENTRO DE FOROBETA PARA EVITAR ALGUN MAL ENTENDIDO.
NOTA: NO DAMOS REVIEW, POR QUE NO TENEMOS INTENCIÓN DE ESTAFAR, YA QUE SI FACTURAMOS LEGALMENTE LAS CUENTAS.
AHORA QUE SI INCISTES, Y QUIERES REVIEW, TIENES QUE SER MAYOR A 3 AÑOS EN FOROBETA Y ASEGURAR UNA COMPRA DE 3 CUENTAS MINIMOS CON DESCUENTO DEL 15% SOBRE TU COMPRA, TENDREMOS 5 REVIEWS DISPONIBLES.

Última edición:
Dejando recomendación, ya le he comprado varias cuentas prime video y sin problema de nada!

Tenemos todavía disponibles, 💯 original amigos facturados a mi nombre y al dominio de ustedes ☺️☺️

prime video esta estable o sigue dando problemas necesito un lote

Última edición:
Dejo constancia de 4 cuentas a mi dominio y hasta el momento 10/10, si necesitan prime video sin problemas y estables, se los recomiendo.

Compren, compren compren compren, 💯 original amigos facturados a mi nombre pero activado al dominio de ustedes 😇, 💯% legal amigos.

dejo constancia, adquiri mis 10 primeras cuentas, atento y muy amable

Seguimos activos con STOCK

100% confiable le doy 100. Mi proveedor favorito entregas inmediata los recomiendo

Sobre Prime que garantía das?

Sobre Prime que garantía das?
Que se puede recuperar la misma cuenta, pase lo que pase.. ya que son legales activadas con mi dirección real y mi cuenta bancaria.. cualquier cosa solo se manda la factura a Amazon por medio de la cuenta que ocupe ser validado y en un lapso de entre 24 horas que da Amazon, las liberan.

Adquiriendo Prime Video Con Una Atencion De Calidad Y Respuesta Muy Buena Atento y Amable Recomendado Cualquier Cambio Informo Por Este Medio

Ya tengo un mes comprando mis cuentas prime con él, lo recomiendo full, excelente atención y respuesta rápida, ante cualquier eventualidad resuelve de forma inmediata. Garantizado

Buenas noches Interesado en cuentas Prime Video

Me dejan saber disponibilidad

prime video me interesa y quiero saber si se puede renovar mes a mes

prime video me interesa y quiero saber si se puede renovar mes a mes
si claro mi estimado, son renovables mes a mes... mismo aprovecho para disculparme con los que me mandaron mensajes y no habia respuesta de parte mia, les explico, y esque por las lluvias en la zona en la que vivo, se me va la luz y hoy lamentablemente fue uno de ellos y me quede sin luz por las fuertes lluvias, pero ya estoy de vuelta amigos,

si claro mi estimado, son renovables mes a mes... mismo aprovecho para disculparme con los que me mandaron mensajes y no habia respuesta de parte mia, les explico, y esque por las lluvias en la zona en la que vivo, se me va la luz y hoy lamentablemente fue uno de ellos y me quede sin luz por las fuertes lluvias, pero ya estoy de vuelta amigos,
Tienes cuentas para entrega inmediata pana?

Me interesa
MAX PLATINO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás