Buenas noches, pido disculpas a todos los que me han me pedido cuentas y no les pude contestar, aunque a estas alturas se que es difícil que me crean pero pz aveces hay caídas y aveces hay subidas, debido a un descuido el día lunes que venía de la ciudad que subí a realizar un mandado personal sobre mi banco y sobre cables para seguir componiendo la red eléctrica de mi casa a varios les conté (yo vivo en un pueblo a 1 hora de la ciudad) me quede dormido en el autobús de regreso a mi casa con un auricular puesto y el teléfono encima de mi mochila entre las piernas, debido a ese descuido me desperté y había olvidado que el teléfono lo tenia en las piernas encima de mi mochila, me bajo y al bajar estaba por atender a varios que me mandaron mensajes cuando me percató que no tenia mi dispositivo móvil, cabe mencionar que yo no tengo privilegios y mi unica herramienta de trabajo es mi teléfono y mi computadora, pero la verdad soy muy desconfiado y siempre cierro mis sesiones de mi lap, entonces debido a que mi cel lo perdí no tenía como comunicarme así que pz hasta apenas hoy pude comprar uno nuevo, sin embargo si dios me lo permite pasado mañana ya estaré de nuevo laborando, xq mañana ire a los bancos para que me activen mis bancas moviles y mis tarjetas ya que mis datos y todo lo demas quedo en el teléfono que me robaron por descuido o que tumbe por lo mismo... No me estoy escondiendo de nadie gracias a dios no me dedico a estafar ni nada sin embargo pz aveces hay cosas que uno como persona lamentable le pasa y pz no queda más que disculparse y aclarar lo sucedido para evitar algún mal entendido, de mis clientes pido que si hay algo que solventar como renovación o algo asi, mañana les responderé desde mi mismo número ya que hoy fui a dónde tenía mi operadora y como ya conseguí un teléfono nuevo me dijeron que si me podrán recuperar el mismo número y como tenía activado el Gmail en el WhatsApp podre recuperar la mayoria de los chats... Espero me puedan comprender y pz los que no me crean yo los entenderé ya que si comprendo que ya han tenido proveedores que les han quedado mal, de mi parte, parte de estás ventas son destinadas a mis estudios así que no puedo darme el lujo de estar estafando ... De antemano pido disculpas por lo sucedido.. 🙏 y que me puedan comprender..