Venta Activacion de Cuentas de Streaming 100% LEGAL

  • Autor Autor Marco A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos Activos renovando y activando sus cuentas de streaming a sus correos.

PROMOCION PRIME VIDEO

Hoy Promocion, para los clientes que ya me han comprado y han renovado, solo por hoy estaran en $1.9..

Hoy Promocion, para los nuevos clientes, estara en $2.2..

Pasele pasele, sin miedo, mis cuentas no se caen ya que si se pagan legalmente, ya no sufra mas con los bloqueos o caidas ya que contamos con factura original 🥳 🥳 🥳 .
ESTAMOS ACTIVOS
 
Última edición:
Seguimos activos renovando o activando sus cuentas.. pasele pasele sin miedo, cuento con referencias de mis ventas y renovaciónes actuales 🥳🥳
 
Tienes disponible Amazon de un mes.
 
Seguimos activos renovando o activando sus cuentas.. pasele pasele sin miedo, cuento con referencias de mis ventas y renovaciónes actuales, comprenme banda 🥹🥹
 
Seguimos activos renovando o activando sus cuentas.. pasele pasele sin miedo, cuento con referencias de mis ventas y renovaciónes actuales
 
Seguimos activos renovando o activando sus cuentas.. pasele pasele sin miedo, cuento con referencias de mis ventas y renovaciónes actuales
 
Seguimos activos renovando y activando sus cuentas a sus propios correos. pasele pasele 🥳🥳
 
Seguimos activos renovando y activando sus cuentas a sus propios correos. pasele pasele 🥳🥳
 
Seguimos activos renovando y activando sus cuentas a sus propios correos. pasele pasele 🥳🥳
 
Adquirida anoche una cuenta Prime Video de un mes. Agradecido con el apoyo de Marco.

Espero todo vaya super con la cuenta y adquirir muchas más pronto.
Buenas tardes

Cuenta renovada un mes más. Agradecido con el vendedor
 
MP enviado.
 
Somos AMFLIX COMPANY, les traemos la activacion de servicios de streaming a sus dominios como:

Pago via BINANCE: ID 568085103
En caso de ser de MÉXICO y quieres pagar en Moneda local, manda MP.

Paso 1:
Colocar en el concepto: Nombre de la cuenta y cantidad (EJEMPLO: Prime 2 cuentas)
Paso 2:
Mandar captura del pago y los correos con contraseña para proceder a activar (que no tenga bloqueo la cuenta de correo para agilizar la activación de preferencia correos electrónicos nuevos)
Paso 3:
Esperar la activación de las cuentas que puede ser entre 1hr a 48 hrs en casó de haber muchas en lista (en casó de ser 1 o 4 es casi inmediato la activación o entrega)

Prime Video a tu dominio
1 Mes $2.4 USDT
12 Meses $21 USDT precio nuevo

YouTube Premium Individual a tu dominio
1 mes $3.8 USDT precio nuevo

YouTube Premium Familiar Correos juntos a tu dominio
1 mes $8.2 USDT precio nuevo

MAX STANDAR a tu dominio
1 mes $6.70 USDT

MAX PLATINO a tu dominio
1 mes $7.60 precio nuevo

Crunchyroll Mega Fan a tu dominio.
1 Mes $2.8 USDT
12 Meses $18.5 USDT


TODO EL SERVICIO SE MANEJARA DENTRO DE FOROBETA PARA EVITAR ALGUN MAL ENTENDIDO.
NOTA: NO DAMOS REVIEW, POR QUE NO TENEMOS INTENCIÓN DE ESTAFAR, YA QUE SI FACTURAMOS LEGALMENTE LAS CUENTAS.
AHORA QUE SI INCISTES, Y QUIERES REVIEW, TIENES QUE SER MAYOR A 3 AÑOS EN FOROBETA Y ASEGURAR UNA COMPRA DE 3 CUENTAS MINIMOS CON DESCUENTO DEL 15% SOBRE TU COMPRA, TENDREMOS 5 REVIEWS DISPONIBLES.
buen dìa
Te hablè al privado
 
amigo esta activo no me respondes desde hace dias quiero mas prime
 
Buenas noches, pido disculpas a todos los que me han me pedido cuentas y no les pude contestar, aunque a estas alturas se que es difícil que me crean pero pz aveces hay caídas y aveces hay subidas, debido a un descuido el día lunes que venía de la ciudad que subí a realizar un mandado personal sobre mi banco y sobre cables para seguir componiendo la red eléctrica de mi casa a varios les conté (yo vivo en un pueblo a 1 hora de la ciudad) me quede dormido en el autobús de regreso a mi casa con un auricular puesto y el teléfono encima de mi mochila entre las piernas, debido a ese descuido me desperté y había olvidado que el teléfono lo tenia en las piernas encima de mi mochila, me bajo y al bajar estaba por atender a varios que me mandaron mensajes cuando me percató que no tenia mi dispositivo móvil, cabe mencionar que yo no tengo privilegios y mi unica herramienta de trabajo es mi teléfono y mi computadora, pero la verdad soy muy desconfiado y siempre cierro mis sesiones de mi lap, entonces debido a que mi cel lo perdí no tenía como comunicarme así que pz hasta apenas hoy pude comprar uno nuevo, sin embargo si dios me lo permite pasado mañana ya estaré de nuevo laborando, xq mañana ire a los bancos para que me activen mis bancas moviles y mis tarjetas ya que mis datos y todo lo demas quedo en el teléfono que me robaron por descuido o que tumbe por lo mismo... No me estoy escondiendo de nadie gracias a dios no me dedico a estafar ni nada sin embargo pz aveces hay cosas que uno como persona lamentable le pasa y pz no queda más que disculparse y aclarar lo sucedido para evitar algún mal entendido, de mis clientes pido que si hay algo que solventar como renovación o algo asi, mañana les responderé desde mi mismo número ya que hoy fui a dónde tenía mi operadora y como ya conseguí un teléfono nuevo me dijeron que si me podrán recuperar el mismo número y como tenía activado el Gmail en el WhatsApp podre recuperar la mayoria de los chats... Espero me puedan comprender y pz los que no me crean yo los entenderé ya que si comprendo que ya han tenido proveedores que les han quedado mal, de mi parte, parte de estás ventas son destinadas a mis estudios así que no puedo darme el lujo de estar estafando ... De antemano pido disculpas por lo sucedido.. 🙏 y que me puedan comprender..
 
Hola bro tranquilo te entiendo porque también he pasado por eso y se que andar bloqueando cuentas recuperando documentos y algunas veces tener que reportar tus mismos documentos personales es un tema que no solucionas en un día yo seguiré contigo como proveedor principal por la calidad de servicio que entregas se de la seriedad de tu trabajo y te apoyo
Saludos
 
Buenas noches, pido disculpas a todos los que me han me pedido cuentas y no les pude contestar, aunque a estas alturas se que es difícil que me crean pero pz aveces hay caídas y aveces hay subidas, debido a un descuido el día lunes que venía de la ciudad que subí a realizar un mandado personal sobre mi banco y sobre cables para seguir componiendo la red eléctrica de mi casa a varios les conté (yo vivo en un pueblo a 1 hora de la ciudad) me quede dormido en el autobús de regreso a mi casa con un auricular puesto y el teléfono encima de mi mochila entre las piernas, debido a ese descuido me desperté y había olvidado que el teléfono lo tenia en las piernas encima de mi mochila, me bajo y al bajar estaba por atender a varios que me mandaron mensajes cuando me percató que no tenia mi dispositivo móvil, cabe mencionar que yo no tengo privilegios y mi unica herramienta de trabajo es mi teléfono y mi computadora, pero la verdad soy muy desconfiado y siempre cierro mis sesiones de mi lap, entonces debido a que mi cel lo perdí no tenía como comunicarme así que pz hasta apenas hoy pude comprar uno nuevo, sin embargo si dios me lo permite pasado mañana ya estaré de nuevo laborando, xq mañana ire a los bancos para que me activen mis bancas moviles y mis tarjetas ya que mis datos y todo lo demas quedo en el teléfono que me robaron por descuido o que tumbe por lo mismo... No me estoy escondiendo de nadie gracias a dios no me dedico a estafar ni nada sin embargo pz aveces hay cosas que uno como persona lamentable le pasa y pz no queda más que disculparse y aclarar lo sucedido para evitar algún mal entendido, de mis clientes pido que si hay algo que solventar como renovación o algo asi, mañana les responderé desde mi mismo número ya que hoy fui a dónde tenía mi operadora y como ya conseguí un teléfono nuevo me dijeron que si me podrán recuperar el mismo número y como tenía activado el Gmail en el WhatsApp podre recuperar la mayoria de los chats... Espero me puedan comprender y pz los que no me crean yo los entenderé ya que si comprendo que ya han tenido proveedores que les han quedado mal, de mi parte, parte de estás ventas son destinadas a mis estudios así que no puedo darme el lujo de estar estafando ... De antemano pido disculpas por lo sucedido.. 🙏 y que me puedan comprender..

A mi tus cuentas me salieron buenísimas.

Te espero mañana para las renovaciones, vamo arriba exitos !
 
Buenos días les actualizo, por cuestiones personales ya no usaré forobeta por lo pronto, sin embargo para todo el que guste puede conectarme por vía WhatsApp apartir de las 05:00 PM del día de hoy, ya que a esa hora me entregarán ya mi CHIP con el número que habia perdido. https://wa.link/rcl90o
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba