VentaActivacion de Cuentas de Streaming 100% LEGAL
Autor
Marco A
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Marco A
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Somos AMFLIX COMPANY, les traemos la activacion de servicios de streaming a sus dominios como:
Pago via BINANCE: ID 568085103
En caso de ser de MÉXICO y quieres pagar en Moneda local, manda MP.
Paso 1:
Colocar en el concepto: Nombre de la cuenta y cantidad (EJEMPLO: Prime 2 cuentas)
Paso 2:
Mandar captura del pago y los correos con contraseña para proceder a activar (que no tenga bloqueo la cuenta de correo para agilizar la activación de preferencia correos electrónicos nuevos)
Paso 3:
Esperar la activación de las cuentas que puede ser entre 1hr a 48 hrs en casó de haber muchas en lista (en casó de ser 1 o 4 es casi inmediato la activación o entrega)
Prime Video a tu dominio
1 Mes $2.4 USDT
12 Meses $21 USDT precio nuevo
YouTube Premium Individual a tu dominio
1 mes $3.8 USDT precio nuevo
YouTube Premium Familiar Correos juntos a tu dominio
1 mes $8.2 USDT precio nuevo
MAX STANDAR a tu dominio
1 mes $6.70 USDT
MAX PLATINO a tu dominio
1 mes $7.60 precio nuevo
Crunchyroll Mega Fan a tu dominio.
1 Mes $2.8 USDT
12 Meses $18.5 USDT
TODO EL SERVICIO SE MANEJARA DENTRO DE FOROBETA PARA EVITAR ALGUN MAL ENTENDIDO.
NOTA: NO DAMOS REVIEW, POR QUE NO TENEMOS INTENCIÓN DE ESTAFAR, YA QUE SI FACTURAMOS LEGALMENTE LAS CUENTAS.
AHORA QUE SI INCISTES, Y QUIERES REVIEW, TIENES QUE SER MAYOR A 3 AÑOS EN FOROBETA Y ASEGURAR UNA COMPRA DE 3 CUENTAS MINIMOS CON DESCUENTO DEL 15% SOBRE TU COMPRA, TENDREMOS 5 REVIEWS DISPONIBLES.
Última edición:
Katotastico
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que se puede recuperar la misma cuenta, pase lo que pase.. ya que son legales activadas con mi dirección real y mi cuenta bancaria.. cualquier cosa solo se manda la factura a Amazon por medio de la cuenta que ocupe ser validado y en un lapso de entre 24 horas que da Amazon, las liberan.
Ya tengo un mes comprando mis cuentas prime con él, lo recomiendo full, excelente atención y respuesta rápida, ante cualquier eventualidad resuelve de forma inmediata. Garantizado
si claro mi estimado, son renovables mes a mes... mismo aprovecho para disculparme con los que me mandaron mensajes y no habia respuesta de parte mia, les explico, y esque por las lluvias en la zona en la que vivo, se me va la luz y hoy lamentablemente fue uno de ellos y me quede sin luz por las fuertes lluvias, pero ya estoy de vuelta amigos,
si claro mi estimado, son renovables mes a mes... mismo aprovecho para disculparme con los que me mandaron mensajes y no habia respuesta de parte mia, les explico, y esque por las lluvias en la zona en la que vivo, se me va la luz y hoy lamentablemente fue uno de ellos y me quede sin luz por las fuertes lluvias, pero ya estoy de vuelta amigos,
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.