Activación de la función de subir historias desde el PC

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas compañeros, alguno ya tiene activa la función para subir las historias desde el Creator Studio en sus páginas? A mi me sale para subir clips y series pero no para publicar las historias desde el mismo pc

Eso tmb da ganancias efectivas?

Voy a revisar.

Pero no lo tengo muy claro

Toca revisar, gracias por el aporte

Gracias por notificar, paso a revisar.

Bueno cuestión de averiguar jejeje

Mike dijo que pronto lo estarían habilitando

no me habia fijado 😱

Lo vi hace un par de días pero aún no asoció ninguna página.

Confirmo, gracias por el dato

A mi no me sale esa opción en creator studio. Pero puede subir historias y publicaciones en instagram desde el editor normal desde hace tiempo. Hago un 3x1

Alguien ya ha monetizado esta función? A ver si puedo sacar provecho con páginas que tengo abandonadas

Alguien ya ha monetizado esta función? A ver si puedo sacar provecho con páginas que tengo abandonadas
Pues la única forma de monetizar es con sitios web llevando el tráfico a las web

A mi no me sale esa opción en creator studio. Pero puede subir historias y publicaciones en instagram desde el editor normal desde hace tiempo. Hago un 3x1

Ver el archivo adjunto 273623
A mi también me sale la opción así pero a mi me interesa para subir historias con enlaces, desde el cel cuenta un poco imagina estás subiendo historias a 25 páginas

CONFIRMO: Si sale en el algunos perfiles y lo mejor de todo que te deja añadirle enlace a las historias, esto me ahorra mucho trabajo. Ojalá deje programar también 😀

A mi también me sale la opción así pero a mi me interesa para subir historias con enlaces, desde el cel cuenta un poco imagina estás subiendo historias a 25 páginas
He intentado enviar tráfico con enlaces en las historias pero los clicks en el enlace son escasos, me funciona mejor publicar enlaces normales.
¿Envías mucho tráfico con tus historias? ¿Cómo lo haces? ¿Imágenes graciosas con el mensaje 'desliza para ver más' o algo por el estilo?
Gracias