Activación de Payoneer USA para Adsense: ¿Necesario rellenar información fiscal con datos reales de residencia en Europa?

• Autor Autor nicogdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogdi

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Activo mi cuenta de payoneer USA una vez que recibí la cantidad que ingresa adsense para la activación.

- Ahora mi duda es: Necesito rellenar la inforamación fiscal con mis datos reales?

- Yo vivo en Europa y no tengo residencia en USA, por lo tanto si yo relleno la información fiscal con mis datos reales, para que me sirve tener una cuenta en USA? Si me van a tomar como si viviese en el país donde realmente resido.

- o al rellenarla aunque esten mis datos reales de residencia, la cuenta de payoneer me funciona igual y cobro su banco como si residiera alli?

Perdonen por tanta pregunta y agradeceré mucho sus respuestas.

amigo deberias usar tu rsidencia normal en europa para que tener cuenta adsense usa? , el servicio de payoneer lo usa la gente que no puede recibir pagos en bancos de eeuu, es hasta mejor que pongas tu banco de tu pais en europa y es mejor para ti. y cobras en euros 😀😎

Si bueno, pero necesito una cuenta en USA para payoneer, por eso hago las siguientes preguntas. Gracias igual por tu comentario. 🙂

Atrás