AdSense Activación de Payoneer USA para Adsense: ¿Necesario rellenar información fiscal con datos reales de residencia en Europa?

• Autor Autor nicogdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogdi

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Activo mi cuenta de payoneer USA una vez que recibí la cantidad que ingresa adsense para la activación.

- Ahora mi duda es: Necesito rellenar la inforamación fiscal con mis datos reales?

- Yo vivo en Europa y no tengo residencia en USA, por lo tanto si yo relleno la información fiscal con mis datos reales, para que me sirve tener una cuenta en USA? Si me van a tomar como si viviese en el país donde realmente resido.

- o al rellenarla aunque esten mis datos reales de residencia, la cuenta de payoneer me funciona igual y cobro su banco como si residiera alli?

Perdonen por tanta pregunta y agradeceré mucho sus respuestas.

amigo deberias usar tu rsidencia normal en europa para que tener cuenta adsense usa? , el servicio de payoneer lo usa la gente que no puede recibir pagos en bancos de eeuu, es hasta mejor que pongas tu banco de tu pais en europa y es mejor para ti. y cobras en euros 😀😎

Si bueno, pero necesito una cuenta en USA para payoneer, por eso hago las siguientes preguntas. Gracias igual por tu comentario. 🙂

Atrás