Venta Activacion Spotifiy Automatica - Solo 3.5$ | 12 Meses Garantia

• Autor Autor Karmix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Karmix

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
spotify-logo-bar-black.png

Buenas tardes, en esta oportunidad ofrezco mi servicio para actualizar tu cuenta Spotify a Premium
En este caso todo es automatico no es necesario que este conectada para que actives tu cuenta
lo puedes hacer siempre y cuando tengas tu "Key" para activarla

Stock Disponible:

WfbR6xO.png

72ZO2FT.png

BOT: SpotifyCOLOMBIA Bot (VIA DISCORD)

¿Como usar?

!canjear PAIS CORREO KEY

Ejemplo:

!canjear AR rosaurakxa@gmail.com Mhgo2

AR = ARGENTINA
CL = CHILE
BR = BRAZIL
etc..

¿Cual es el precio de las keys?

El precio de cada key es de 3.5$ dolares
Aceptamos pagos por paypal / bitcoin
La entrega es inmediata via selly

Keys:

Selly - Key Upgrade

La invitacion llega a tu correo debes aceptarla para disfrutar del servicio

rQl2GWE.png

Última edición:
Tienes cuentas de Perú?

Tienes cuentas de Perú?
Hola ahora tengo pero pienso agregar para cuando tenga más stock (50-100), por ahora los paises que tengo son los publicados, puedes activar con esos países

Una pregunta, y si se usa el plan familiar no se tiene que crear la cuenta usando la misma dirección que las cuentas de la familia?

Una pregunta, y si se usa el plan familiar no se tiene que crear la cuenta usando la misma dirección que las cuentas de la familia?

Es opcional, pero para más seguridad estoy actualizando el bot para que te envié la dirección automática de la cuenta original

He comprado un código, seguí los pasos que menciona y llego el correo de invitación en instantes. Ya tengo mi cuenta spotify activa, todo correcto hasta el momento!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás