Activar Anti Adblock en Mi Página Web ¿Problemas con Adsense?

Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me surgio otra pregunta, espero que los admin no se molesten por tanta pregunta que tengo xD
me gustaria saber si hay algun problema si activo el anti adblock en mi pagina web.
y si habra problemas con adsense. ?

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Yo tenía un plugin que impedía que los usuarios accedieran al contenido del sitio, lo tuve por 5 meses y no tuve problemas.

Carnivoro

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2013
Ningún problema, yo lo he usado en varios sitios y nunca me ha dado problemas. Excepto lo de las visitas...

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tenia un codigo, cuando entrabas al blog/web automaticamente salia un "anuncio" que decia que tenias que apagar el adblock para poder acceder :encouragement: era muy bueno pero no recuerdo donde quedo jajaja, si lo encuentro lo comparto o te lo envio por mp

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
yo tenia un codigo, cuando entrabas al blog/web automaticamente salia un "anuncio" que decia que tenias que apagar el adblock para poder acceder :encouragement: era muy bueno pero no recuerdo donde quedo jajaja, si lo encuentro lo comparto o te lo envio por mp
gracias campeon.
pero sera que se pierde visitas por eso ?
por el anti abdlock ?

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
si... yo uso el AB y si veo ese cartel salgo. uno que tiene AB no va a clickear en la publicidad aunque lo desactive, asi que ese codigo es inutil.

en particular a mi me parece util, porlomenos asi ayudan a la pagina.
un saludo