Activar Anti Adblock en Mi Página Web ¿Problemas con Adsense?

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero777

Lambda
me surgio otra pregunta, espero que los admin no se molesten por tanta pregunta que tengo xD
me gustaria saber si hay algun problema si activo el anti adblock en mi pagina web.
y si habra problemas con adsense. ?

Yo tenía un plugin que impedía que los usuarios accedieran al contenido del sitio, lo tuve por 5 meses y no tuve problemas.

no hay ningun problema

no hay problema, solo vas a tener peores estadisticas en el analytics

Ningún problema, yo lo he usado en varios sitios y nunca me ha dado problemas. Excepto lo de las visitas...

a que te refieres ?
peores estadisticas en analytics ?

Porcentaje de rebote básicamente, mas usuarios van a salir del sitio en la primera pagina donde "aterricen" (esos usuarios que no van a desactivar su adblock por ejemplo)

yo tenia un codigo, cuando entrabas al blog/web automaticamente salia un "anuncio" que decia que tenias que apagar el adblock para poder acceder :encouragement: era muy bueno pero no recuerdo donde quedo jajaja, si lo encuentro lo comparto o te lo envio por mp

yo tenia un codigo, cuando entrabas al blog/web automaticamente salia un "anuncio" que decia que tenias que apagar el adblock para poder acceder :encouragement: era muy bueno pero no recuerdo donde quedo jajaja, si lo encuentro lo comparto o te lo envio por mp
gracias campeon.
pero sera que se pierde visitas por eso ?
por el anti abdlock ?

gracias campeon.
pero sera que se pierde visitas por eso ?
por el anti abdlock ?

si... yo uso el AB y si veo ese cartel salgo. uno que tiene AB no va a clickear en la publicidad aunque lo desactive, asi que ese codigo es inutil.

si... yo uso el AB y si veo ese cartel salgo. uno que tiene AB no va a clickear en la publicidad aunque lo desactive, asi que ese codigo es inutil.

en particular a mi me parece util, porlomenos asi ayudan a la pagina.
un saludo

Atrás