Activar anuncios en mis videos de YouTube: Problema resuelto

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
PROBLEMA SOLUCIONADO

Seguidamente al anterior post http://forobeta.com/adsense/154190-ideas-crear-videos-de-youtube-que-puedan-monetizados.html . Cree 2 videos con algunas tematicas recomendadas y han recibido mas de 100 reproducciones en 1 hora, pero no aparecen los anuncios y los videos estan monetizados.
No quisiera desaprovechar estas oportunidades, cada minuto suben las reproducciones del video. En todo caso mi pregunta seria
¿GOOGLE ADSENSE EN YOUTUBE SE RIGE POR LAS PALABRAS CLAVES DEL TITULO O LA DESCRIPCION?

- - - Actualizado - - -

Por cierto , tambien esta generando actividad tales como: comentarios y likes al video.

Última edición:
Tienes que esperar la invitacion y digo 2 videos son poco para google ya cuando tengas un buen canal es cuando ya puedes generar
en verdad no se el minimo de views de todas formas si tienes adsense vinculado ahi aparecen tus ganancias incluso en la configuracion de youtube hay un apartado analytics si es nuevo el canal te recomiendo esperar 😕

Tienes que esperar la invitacion y digo 2 videos son poco para google ya cuando tengas un buen canal es cuando ya puedes generar
en verdad no se el minimo de views de todas formas si tienes adsense vinculado ahi aparecen tus ganancias incluso en la configuracion de youtube hay un apartado analytics si es nuevo el canal te recomiendo esperar 😕

Veraz:
tengo 2 cuentas, en la primera con 1 solo video ya salian anuncios, y con esta no sale ni un anuncio en los videos 🙁 , tratare de subir los videos a mi primera cuenta

- - - Actualizado - - -

Tienes que darte de alta en YouTube Partner Program - YouTube y ser aceptado.

Ya fui aceptado :witless: , pero los anuncios no se visualizan en una cuenta si pero en otra no

Me interesa tambien, llevo tiempo pensado en monetizar videos. Segun he leido hacen falta unos 500 videos para que se tomen en serio tu canal.

Desde el primer video puede ser monetizado.

(antes si necesitabas cierto "rango" pero ahora no)

Y sí es como tú comentas, algunos videos NO se monetizan por las palabras claves o descripción.

Por ejemplo si incluyes la palabra "Tanga" o "Bikini" por lo general NO los monetiza

Debes monetizarlos y que sean originales, saludos.

Ya solucione el problema.
Gracias por sus respuestas

Atrás