T Tuber Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Dic 2008 Mensajes 98 15 Mar 2009 #1 Hola compañeros, como puedo activar en mi foro el codigo HTML, sale que siempre esta deshabilitado y no encuentro la opcion de activarlo. Gracias.
Hola compañeros, como puedo activar en mi foro el codigo HTML, sale que siempre esta deshabilitado y no encuentro la opcion de activarlo. Gracias.
C Carlangueitor Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Dic 2008 Mensajes 31 15 Mar 2009 #2 Pues en las opciones de vbuletin se edita, pero debes saber el riesgo que conlleva usar HTML en tu foro.
Pues en las opciones de vbuletin se edita, pero debes saber el riesgo que conlleva usar HTML en tu foro.
T Tuber Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Dic 2008 Mensajes 98 15 Mar 2009 #3 Vale en las opciones me imagino que se edita, pero agradeceria un poco mas de informacion, en que opcion del menu se edita. Gracias.
Vale en las opciones me imagino que se edita, pero agradeceria un poco mas de informacion, en que opcion del menu se edita. Gracias.