Se solicita Activar cuenta Payonner, recibir primer pago de empresa.

• Autor Autor Vl4d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Vl4d

Épsilon
Retroalimentación: +601 / =1 / -1
Pues eso amigos, tengo una cuenta de payonner que necesito activar recibiendo el primer pago de una empresa de EEUU.

El problema es que no trabajo con ninguna empresa que pague por payonner, la otra es mediante adsense lo cual por ahora me es prácticamente imposible por muchas razones.

Por eso pido su ayuda, ya sea que alguien trabaje con una empresa de publicidad que pague mediante payonner y que yo me registre en esa empresa y les de algún banner para llegar al minimo y cobrar y poder activarla.

No se de que otra manera se pueda hacer, haber si alguien me ayuda y acordamos el pago por privado.

Saludos

Cuanto Ofreces ?

yo estoy en las mismas que el amigo del post pero en mi caso ya tengo la tarjeta solo falta recibir el primer pago si usted puede hacerlo manda mp y hablemos

yo estoy en las mismas que el amigo del post pero en mi caso ya tengo la tarjeta solo falta recibir el primer pago si usted puede hacerlo manda mp y hablemos

Estoy igual, me sumo al pedido

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] cada 15 dias recibo pago de una empresa por medio de payoneer, puedo cambiar la direccion para que te sea pagado a ti si quieres, pero es un proceso largo, que ofreces o cuanto pagas, si me conviene podriamos hacerlo. Saludos. Para el dia 30 sale el proximo pago...

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] cada 15 dias recibo pago de una empresa por medio de payoneer, puedo cambiar la direccion para que te sea pagado a ti si quieres, pero es un proceso largo, que ofreces o cuanto pagas, si me conviene podriamos hacerlo. Saludos. Para el dia 30 sale el proximo pago...

Te mando un mp.

Saludos

Dejo constancia de que se hizo el trato con [MENTION=49459]bennyorozco[/MENTION] para activar mi cuenta payoneer.

Términos acordados por privado y ya realice una parte del pago.

Saludos

MP 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás