Bloqueo de cuenta PayPal al recibir primer pago: ¿Qué hacer?

• Autor Autor leonyorch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leonyorch

leonyorch

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOla buen día, soy nuevo en el mundo del freelance internacional. Antes recibía pagos por transferencia bancaria sólo de clientes locales. Hace poco pedí a una amiga en España que me prestara su cuenta PayPal para poder recibir pagos por ahí. Hoy recibí el primer pago (14,4$) y automáticamente la cuenta fue bloqueada, le llegó un mensaje diciendo que está limitada y que no puede enviar ni recibir dinero. ¿Qué puedo hacer? ¿Ese dinero está perdido? Mi cliente quiere seguir trabajando conmigo y me preocupa la situación, por favor ayudenme.

seguro la cuenta no esta verificada con una tarjeta de crédito. Cuando crees una cuenta tiene que estar verificada con; correo, teléfono y tarjeta de crédito. Si no será un problema

Es normal debes enviar lo que te pidan y listo..

Tengo un problema parecido, tengo una cuenta de España pero no se como confirmar el teléfono, pongo uno que tenga o debo poner una de España?

TODOS USEMOS BITCOIN. PAYPAL ES UNA CAGAD

Dile a tu amiga que envié sus documentos para verificarla

HOla buen día, soy nuevo en el mundo del freelance internacional. Antes recibía pagos por transferencia bancaria sólo de clientes locales. Hace poco pedí a una amiga en España que me prestara su cuenta PayPal para poder recibir pagos por ahí. Hoy recibí el primer pago (14,4$) y automáticamente la cuenta fue bloqueada, le llegó un mensaje diciendo que está limitada y que no puede enviar ni recibir dinero. ¿Qué puedo hacer? ¿Ese dinero está perdido? Mi cliente quiere seguir trabajando conmigo y me preocupa la situación, por favor ayudenme.

¿Eres de España como tu amiga?
Una de las principales causas de bloqueo es porque se abre la cuenta desde otro país o desde otro dispositivo.
Lo normal es que te pidan la documentación de la cuenta. Si tu amiga tiene la cuenta a su nombre, es mayor de edad, y no coloco ningún dato falso, entonces ella no tendrá ningún problema en liberar el bloqueo de la cuenta.
Debes contestar a PayPal porque el no responder a una limitación (2 meses) genera un bloqueo de 180 días y quedara inutilizada la cuenta.