sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola amigos! Yo estoy trabajando en una tienda pequeña que vende repuestos de motos y tengo varios repuestos publicados en mercadolibre, pues ya tenemos como 60 ventas aunque no se vende tan seguido por lo siguiente:
Sin embargo de vez en cuando preguntan y eso, no se ve tan llamativo porque no tenemos ENVÍOS GRATIS, es por esto que hago esta pregunta para saber si alguien tiene un negocio con envíos gratis me asesore.
Puedo tener envíos gratis con las pocas ventas que tenemos? pensando claro, que con envíos gratis podríamos vender más.
Que requisitos necesito porque ya revisé lo que me envió ML y dice que tengo que tener todo pesado en fondo blanco y creo que mas que nada eso.
- Los precios de la tienda no son baratos en realidad, lo que se ha vendido es porque son repuestos difíciles de conseguir en algunas zonas de país porque son para yamaha/suzuki.
- El margen de ganancia de la tienda es algo alto comparado con otras tiendas (por eso digo que vende algo caro) y aunque sean mejores marcas la gente usualmente no le importa eso, en venezuela se busca la economía.
Sin embargo de vez en cuando preguntan y eso, no se ve tan llamativo porque no tenemos ENVÍOS GRATIS, es por esto que hago esta pregunta para saber si alguien tiene un negocio con envíos gratis me asesore.
Puedo tener envíos gratis con las pocas ventas que tenemos? pensando claro, que con envíos gratis podríamos vender más.
Que requisitos necesito porque ya revisé lo que me envió ML y dice que tengo que tener todo pesado en fondo blanco y creo que mas que nada eso.