G gasper70 Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Feb 2010 Mensajes 15 13 Feb 2010 #1 como puedo hacer para activar el botosn gracias quiero que para que puedan descargar algo tengan que dar las gracias para que no se les aga tan facil sacar info porfavor Gracias
como puedo hacer para activar el botosn gracias quiero que para que puedan descargar algo tengan que dar las gracias para que no se les aga tan facil sacar info porfavor Gracias
A acabator Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Dic 2009 Mensajes 22 13 Feb 2010 #2 Utiliza este mod [AJAX] Post Thank You Hack, hace un buen trabajo,... aunque no se si da la posibilidad de bloquear información si no se agradece?
Utiliza este mod [AJAX] Post Thank You Hack, hace un buen trabajo,... aunque no se si da la posibilidad de bloquear información si no se agradece?
G gasper70 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Feb 2010 Mensajes 15 13 Feb 2010 #3 man una de dos o soy muuuy tonto xD que esa es xD o no puedo descargas cosas desde ese foro :S no entiendo lo que pasa es que tengo un dia con mi primer vb disculpa pero me enseñas ??
man una de dos o soy muuuy tonto xD que esa es xD o no puedo descargas cosas desde ese foro :S no entiendo lo que pasa es que tengo un dia con mi primer vb disculpa pero me enseñas ??
A acabator Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Dic 2009 Mensajes 22 13 Feb 2010 #4 Tienes que estar registrado para poder descargar.