anggar85
Dseda
Redactor
Hola betas, me veo en la necesidad de preguntar aqui informacion para lograr activar este iphone 3gs en telcel, primero que nada, permitan me contarles que paso...
En un día como hoy, en realidad ayer (broma), a mi madre le regalaron un iphone 3gs usado, muy feliz mi progenitora le pidió a su hijo tecnologo(?) que le dejara el celular como nuevo.
Yo un poco inocente, lo que hago es bajarme la ultima versión de itunes, conectar el iphone (lo detecta correctamente) y le doy en restaurar.. con la creencia de:
He pasado cerca de 7 horas, (nunca le había movido a un iphone, solo android) y no he podido arreglarlo, me niego a dejarme ganar por este móvil.
Alguno de ustedes podría ayudarme a repararlo?.. o por lo menos explicarme porque es tan complicado cambiar el firmware.. etc etc..
El celular iphone 3gs esta con estos datos.
Ustedes que opinan? no creo que este muerto el cel... lo podemos revivir no?
P.D. Si busque en Google, en muchas paginas... no me quede con los brazos cruzados.
Saludos y gracias de antemano!
En un día como hoy, en realidad ayer (broma), a mi madre le regalaron un iphone 3gs usado, muy feliz mi progenitora le pidió a su hijo tecnologo(?) que le dejara el celular como nuevo.
Yo un poco inocente, lo que hago es bajarme la ultima versión de itunes, conectar el iphone (lo detecta correctamente) y le doy en restaurar.. con la creencia de:
Según yo todo iba normal hasta que al prenderlo me pide idioma, pais, wifi y cuando quiere activarce.. no se conecta con nada..Se restauraran los datos de fabrica, como nuevo el celular, excelente!
He pasado cerca de 7 horas, (nunca le había movido a un iphone, solo android) y no he podido arreglarlo, me niego a dejarme ganar por este móvil.
Alguno de ustedes podría ayudarme a repararlo?.. o por lo menos explicarme porque es tan complicado cambiar el firmware.. etc etc..
El celular iphone 3gs esta con estos datos.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Bootloader: 6.4
Baseband: 06.15.00
Model: MC640
Forecast dice: Firmware 5.0.1
Ustedes que opinan? no creo que este muerto el cel... lo podemos revivir no?
P.D. Si busque en Google, en muchas paginas... no me quede con los brazos cruzados.
Saludos y gracias de antemano!
Última edición: