activar mail feedburner automaticamente

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
hola, tengo un blog de naruto shippuden, y tengo 30 suscritos por mail, pero de los 30 solamente 10 activaron su mail, pues muchos de los visitantes a mi páinga no saben que hacer, asi que no se que hacer para que se active automaticamente, sin tener que entrar al mail y verificarlo.

saven de alguna forma? gracias

Por el momento creo que no hay forma, los lectores que se sucriban tienen que verificar el correo si o si. Lo que puedes hacer es hacer un minitutorial en tu blog para hacerles saber a los lectores que tienen que confirmar la suscripción y como lo tienen que hacer, que eso es lo que muchos no saben.

No, es imposible, estarías violando la privacidad y practicamente obligandolos xD, lo que yo hice es descargarlos y filtrarlos y luego le envié un correo masivo a todos explicando que si deseaban recibir las actualizaciones les faltaba un paso más era verificar su buzon bla bla... Algunos hicieron caso pero la mayoría no xD.

La verificación llega en ingles, pero se puede personalizar con las instrucciones necesarias, eso mejoro un poco la cantidad de verificados Vs. no-verificados.

Última edición:
Así es, si ellos no realizan el proceso de suscripción completo no existe alguna forma de obligarlos. la opción que comenta thealkaline es la más razonable.

Saludos,