- Desde
- 8 Oct 2009
BLOG DONDE ESTÁ PASANDO:
Mi Estrella de Mar (MI ESTRELLA DE MAR )
TIEMPO QUE LLEVA EL PROBLEMA:
Más o menos TODO 2013. Antes, funcionaba bien. En ningún momento he modificado, ni he hecho nada.
QUÉ PASA:
El botón Feedburner y el mismo Feedburner. Ninguno refleja el número real de suscriptores que vengo teniendo, que pasan de 1.100. Da igual el navegador que se utilice.
EVOLUCIÓN DEL PROBLEMA:
--HASTA HACE DOS DÍAS:
-Botón: ha ido variando de forma brusca de un día para otro del número real de suscriptores (en ascenso hasta llegar a unos 1.135) a otro irreal (siempre a unos supuestos 800 y pico).
-Panel Feedburner: al entrar se visualizaba el mismo número de supuestas "pérdidas".
--DESDE AYER:
-Botón: refleja un número de suscriptores aún más irreal (sólo 141 suscriptores -adjunto imagen-).
-Panel Feedburner: por contra de lo anterior, ahora refleja un número diferente al del botón (1.001 -adjunto imagen-).
-Número de suscriptores real: es diferente a lo que hoy refleja el panel y el botón, pues son unos 1.135 (adjunto imagen del botón de hace 4 días, cuando de forma temporal funcionó bien por un día).
OBSERVACIONES:
Si no fuera por una bajada/subida continua y tan brusca de seguidores, evidentemente podría pensarse que es cosa de la lógica subida y bajada de lectores suscritos, habitual en cualquier blog. Pero 300 y pico seguidores perdidos de un día para otro (hoy, más de 1.000, de pronto) "recuperados" supuestamente a continuación en minutos, y tras unos días vueltos a perder (siempre los mismos)... lógicamente esto es problema de Feedburner.
Gracias por adelantado a quien sea tan amable de contestar y/o arreglar mi problema con Feeburner. Espero haber podido aclarar todo por mi parte con este mensaje ante cualquier duda sobre lo que me pasa, con su lectura, con el fin de poder aclarar el tema en un único mensaje por mi parte.
Un cordial saludo,
..........................................
PD.- No puedo subir la imagen de lo que comentaba porque me dice el sistema que son archivos demasiado grandes. tengo un problema de salud que me causa mucho esfuerzo cualquier cosa, por lo que no puedo ponerme a convertirlos a otro formato (actualmente en bmp). En todo caso, sólo servían para corroborar visualmente lo que comento.
Última edición: