Activar "mojo" en Chrome ¿sirve para qué?

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay hibernación de pestañas... ni siquiera han puesto la opción en la configuración (que han venido incluyendo a veces sí a veces no en las últimas versiones).

No sé qué han hecho realmente... pero he quedado impresionado...

Además el consumo de memoria es algo elevado... pero para más de 100 pestañas tampoco me ha parecido escandoloso...

nota - quizás haya ayudado mi ajuste de la memoria virtual (voy a probar con la memoria virtual por defecto y veré si hay cambios) :encouragement:

7SPxmno.png

A lo mejor es la memoria virtual.

Pero si no hay hibernación... Seguro los de Yandex anduvieron hablando con los espiritus chocarreros ajajaj

Si no hibernan, no se que le podrán haber hecho. Lo importante es qie funciona xD
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
A lo mejor es la memoria virtual.

Pero si no hay hibernación... Seguro los de Yandex anduvieron hablando con los espiritus chocarreros ajajaj

Si no hibernan, no se que le podrán haber hecho. Lo importante es qie funciona xD

Sigo pensando que tenían algún bug extraño con la gestión de las pestañas/memoria... en fin, por fin lo arreglaron.

Antes uno podía saber qué hacían o deshacían rebuscando en el changelog, pero desde el cambio de interfaz parece que decidieron que cualquier avance es mejor no contarlo al público... :ambivalence:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Encontré esta interesante información [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] donde dan a entender que activar Mojo genera muchos beneficios como mejorar la velocidad de carga, hablan de que se trata de usar una nueva forma de navegar "lógica" (¿no era lógica hoy día?)

Plz Navigate: moving the navigation logic to the browser process - Grupos de Google
Google Groups
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba