Activar Notificacion De Respuesta Ah Temas!

Patato20 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2008
Hola & Saludos.

Me gustaria saber que pasos tengo que hacer para activar la notificacion de respuestas . Quiere Decir que cuando un usuario crea un tema y alguien responde se le envia un mail notificandole. como pasa aqui que cuando creo un tema y lo responde me yega un mail notificandome. Que Paso tengo que seguir y donde tengo que ir para hacerlo..

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
eso es suscribirse a los temas y en las opciones principales ponerle "enviar correo al respodner"

Patato20

Beta
Desde
28 Sep 2008
Bueno logre hacer que ah los usuarios nuevo que se registren se les notifique por mail. pero solo son los usuarios que se registran nuevo.

como hago para que tambien se le notifique ah las usuarios ya registrados que se le notifique por mail. use un consulta que encontre aqui que dicen que hace eso pero eso ami no me funciona. saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En el admincp -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Registro de Usuarios, busca Opciones Predeterminadas para la Página de Registro de Usuarios y en Modo Suscripción Automática a Temas, selecciona el que quieras que aparezca como predeterminado.

Puede ocurrir que luego cada usuario, seleccione otra opción, ya que esto es voluntario y cada uno lo puede configurar en el Panel de Control.

Por otro lado, los usuarios que ya lo tengan definido, por mucho que tu lo cambies en el admincp, no les va a afectar.

Lo que puedes hacer es ejecutar una consulta SQL. Ya viene predefinida este tipo de consulta. Si despliegas el menú y bajas un poco encontrarás las 5 opciones que hay para suscribirse.

Cuidado con los cambios en la base de datos. Haz una copia de seguridad antes de ejecutar nada.

Patato20

Beta
Desde
28 Sep 2008
Si. lo primero esta hecho. me podias explicar mejor y detalles sobre la consulta . plz. saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Para poder ejecutar consultas SQL debes tener permiso, si no lo tienes, edita el config.php y en la linea $config['SpecialUsers']['canrunqueries'] = 'ID'; donde yo te pongo ID, pon el ID de tu usuario.

Luegos vas al Admincp -> Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL, en Consultas Automáticas, despliegas el menú y elijes la que quieras de las 5 que hay relativas a las suscripciones. Pinchas en continuar, te lees el mensaje que sale:
Esta consulta puede modificar datos en tu base de datos. Si estos cambios terminan en error, es posible que no se pueda recobrar la base de datos de tales cambios. ¿Estás seguro de continuar? y si estas de acuerdo, pinchas en Continuar.

Todos tus usuarios tendrán el mismo tipo de suscripción.

Todo esto lo haces bajo tu responsabilidad y como te decía antes, hacer una copia de la DB, antes de cualquier modificación, es una buena costumbre.