Activar promo en name + Whois Privacy ?

• Autor Autor Pepzuin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepzuin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede comprar un dominio con una promo + el whois privacy ??

la promo es g35q3f con descuento de $1.74
y el código de privacidad es PRIVACYPLEASE

no encuentro la forma de activar los 2. Alguien sabe si se puede y como?.

No se puede, pero lo que yo hago es:

Compro el dominio (sin whois privacy) con un código de descuento del dominio. Luego de comprarlo y que ya esté en mi cuenta, le compro el whois privacy pero a la hora de pagarlo, ingreso el cupón para tenerlo gratis y tadán, whois privacy gratis y ahorré unos centavos en el dominio.

Saludos.

Eso mismo hago yo XD.
Ya tienes tu respuesta amigo Pepzuin.

Compro el dominio (sin whois privacy) con un código de descuento del dominio. Luego de comprarlo y que ya esté en mi cuenta, le compro el whois privacy pero a la hora de pagarlo, ingreso el cupón para tenerlo gratis y tadán, whois privacy gratis y ahorré unos centavos en el dominio.

Saludos.

gracias por el truquito! :encouragement:​

Saludos.
Sos un capo excelente truquillo :encouragement:

Saludos.

Hago lo mismo que el compañero. 😀

No sabia ese truco, buuuu y compre como 10 dominios 🙁 solo con el cupon de whois 🙁

Gracias por el truco 😛8:

Lo mismo habia preguntado yo hace unos dias :distant:

Y lo confirmo, tres dominios y tres whois con este truquito, gracias Betas... :encouragement:
Otra cosa igual funcionan para renovar el dominio y el whois... funciona 🙂