V
victor0m
Eta
Social Media
Yo tengo activados los 4 nucleos y aun asi para iniciar se tarda 😕
mira cuanto software de inicio tienes y si utilizas a 100% tus ram... muchas veces afectan demaciado los programas de inicioYo tengo activados los 4 nucleos y aun asi para iniciar se tarda 😕
no las esconde simpemente no vienen configuradas por defecto!!! cuando realizas la intalacion el solo te hace la mayor conocida que es por defaul.. esto es similar a tus driveres si tu formateas la intalacion no te aplica todo los driveres reales de tu pc te pone los que son por defaul... miralo asi entoces si tu intalas el windows tu computadora no te configura nada de eso!!
y los nucleos si te ayudan en el inicio de arranque pero quiero dejarte bien claro que te ayuda a la hora de correr software como ahora lo hago y es el adobe master mi laptop ante no lo hacia bien por asi decirlo corria topadito y aplicando esto a mejorado de gran manera te lo digo por experiencia... ya puedo correr autocad, civil 3d y anda muy bien.. lo comparto por que me ha ido bien y no es para hacer daño a nadie .... y por calentamiento no creo tu pc si viene preaparada para eso entonce no tiene por que dar problemas y no es una limitacion mas bien la dejas que trabaje libremente... :witless::witless::witless:
Ok dejemoslo en que vos tenes tu "opinion" y yo la mia entonces. Respeto loq eu decis pero estas COMPLETAMENTE ERRADO. Esa funcion no es para eso, es para EL ARRANQUE DE WIDNOWS; para los servicios y programas de la lista de arranque. Si abris con CTRL + ALT + DEL el administrador de tareas y vas a procesos vas a ver un grafico con el uso de los procesadores. Ponele 1 y vas a ver que caundo abras un programa que sea multiprocesador va a usar los 4 igual. NO ES PARA ESO. es solo apra el arranque loq ue vos decis y por defecto no viene en 1, viene en SIN LIMITES (la opcion en nada). O sea que los usa a peticion. Vos realmente pensas que windows 7 esta pensado para usar un solo nucleo y esconder la posbilidad de usar los demas y que no los va a usar automaticamente?. Igualmente es tu guia y la respeto pero estas posteando cosas por desconocimiento y de haberlo leido en otros blogs.
Pues yo le puse 4 y va como la seda... [MENTION=83017]PelisonlineZ[/MENTION] se calentará si lo dejo con 4 núcleos?
bueno al parecer depende de la computadora por que a mi naa :welcoming::welcoming:Pruebalo yo tengo un hp pavilion con 2 se calienta pèro cuando le pongo los 8 puedo hacer barbacoas encima suya 😛anda:😛anda:😛anda:
Saludos