activar una opcion

imported_munir Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2005
como hago para que cando copio algo de alguna web y lo pego en el foro se vea tal cual el origen del copiado
esto antes lo podia hacer y ahora no me deja mas
espero me entiendan

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Posiblemente te refieres a la consola WYSIWYG...

Si acabas de instalar tu vBulletin, por default este sólo usa la consola estandar, así que tendrás que activar la consola WYSIWYG:

Admin CP > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes > Habilitar Controles de Formateo de Mensajes

Selecciona la opción:
Habilitar Controles Estándar y WYSIWYG

Luego ve a tu propio perfil en el Control Panel (Mis Opciones) y activa la consola WYSIWYG:

Mis opciones > Editar Opciones > Otras Opciones > Interfaz del Editor de Mensajes

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
la primera parte ya la tengo activada apra todo el foro y en mi perfil

para la segunda supong oque debe ser la opcion esta :

Cuando estas creando un mensaje en un foro o para enviarlo a un miembro, hay tres tipos de interfaces disponibles. El más simple es solo un campo de texto, mientras que el último es un editor WYSIWYG completo, que te permite dar formato a tu texto como vos quieras y ver los resultados inmediatamente.

Dependiendo de las posibilidades de tu navegador, tal vez no puedas utilizar todas las opciones. Si tenes problemas creando mensajes, intenta cambiando a un tipo diferente de interfaz. Editor Basico - Simple campo de textoEditor Estándar - Controles de Formato ExtraInterfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG Interfaz del Editor de Mensajes: