¡ACTÍVATE! Dominios .club por 0,99$ en la Hora Feliz de Name

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Este jueves la Happy Hour de Name trae una promoción que seguro interesa a muchos, la extensión .club, por solo 0,99$... ¿En qué usarla? Denle al coco, quizás para un club de fans de su artista o género preferido, de esa manera darle fuerza fácil con perfiles de redes tipo club de fans y por ahí pueden iniciar otro montón de proyectos. Por el momento, no me interesa esta extensión, pero se que algunos aprovecharán la oferta.

Acá el enlace a la promoción:

Domain Happy Hour: Get cheap domain names on sale!

Justo en este momento faltan poco más de 5 horas y media para abrir el registro con la promoción, al parecer sin límite, las condiciones solo mencionan:

Promo code only applies on one-year registrations. Not valid on premium registrations.
Happy Hour promo code cannot be used in conjunction with any other promo code.

Solo para el registro de un año, sin dominios premium y sin usarlo junto a otro código promocional, nada de límites en la cantidad de dominios. Que les aproveche. Feliz Jueves. :encouragement:

Excelente amigo, muchas gracias :encouragement:

Buen aporte, me pregunto si tardarán en coger las dns como los .xyz ... Saludos!

Buen aporte, me pregunto si tardarán en coger las dns como los .xyz ... Saludos!

Name es de los mejores registradores, he probado sus dominios en distintos tipos de hosting y siempre tengo el sitio al aire en pocos minutos. :encouragement:

[MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] Si pero a veces tarda igual, yo también he comprado muchos dominios ahí, pero ciertas extensiones de dominio como .xyz me han tardado horas en coger las dns....

[MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] Si pero a veces tarda igual, yo también he comprado muchos dominios ahí, pero ciertas extensiones de dominio como .xyz me han tardado horas en coger las dns....

Ya... no entendía, te refieres a que, dentro del registrador, algunas extensiones tardan más que otras... la verdad nunca he probado esa, las que he registrado quedan listas al momento. :encouragement:

[MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] Es correcto, a eso me refiero. He comprado dominios en Hostalia, name, namecheap, domain.com y otros que inclusive no me ha acuerdo, pero unas extensiones tardan mas que otras, de eso me he dado cuenta.

buen aporte mano, probare que tal:encouragement::encouragement:

Gran aporte me parece un precio razonable probare con un registro.

Gran aporte me parece un precio razonable probare con un registro.

Esta oferta ya expiró amigo. Pendiente con el spam, hace menos de 2 horas tenías 0 mensajes y ahora ya tienes más de 20. Eso puede ser motivo de castigo :encouragement:

Lastima y gracias bro por aclararme eso no me di cuenta. :fatigue: