Actividad Engañosa en Youtube

• Autor Autor ema1369
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ema1369

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos, hace unos dias, mi canal fue desmonetizado y el motivo fue de Actividad engañosa, alguien pudo volver a monetizar teniendo esa infraccion? saludos a todos

Adjuntos

• Sin títuloff.webp
    Sin títuloff.webp
    27,3 KB · Visitas: 87
Lo primero, que hiciste, para darte una mejor idea.

Quiza compraste likes, suscriptores

qué significa actividad engañosa para youtube? enviar tráfico mediante bots o comprar suscriptores y reproducciones (esto lo hacen todos) ..........

Sí, realmente eso pasa cuando estás exagerando mucho con los bots, he hecho muchas pruebas antes con otros canales y YouTube comprueba que le llevas tráfico real a tu canal. A como he visto ahora que esta YouTube, por ejemplo si le llega a tu video vistas, pero estas personas que ven tu video son Vietnamitas, ya empieza a sospechar porque se fijan muy bien en la región, ahora que también uno ahora verifica el canal de uno propio con nuestro ID/Pasaporte.

qué significa actividad engañosa para youtube? enviar tráfico mediante bots o comprar suscriptores y reproducciones (esto lo hacen todos) ..........
Ni lo he hecho ni lo haré, así que todos no.
El canal es parte de mis ingresos mensuales y no me la juego, así que allá cada cual pero no normalices una práctica bastante arriesgada que hoy por hoy no da beneficio alguno.

Hola Amigos, hace unos dias, mi canal fue desmonetizado y el motivo fue de Actividad engañosa, alguien pudo volver a monetizar teniendo esa infraccion? saludos a todos
A ver si puedes apelar, algo te dirán. Si no puedes hacer nada y aún tienes los vídeos súbelos a un canal nuevo. Saludos

A mi también me paso, y creo que fue porque recorte un video de 10 minutos a 10 segundos y justo ese era el que tenia mas vistas y horas de reproducción.

Te dejaron o pudiste monetizar el canal nuevamente luego?

A mi también me paso, y creo que fue porque recorte un video de 10 minutos a 10 segundos y justo ese era el que tenia mas vistas y horas de reproducción.

Te dejaron o pudiste monetizar el canal nuevamente luego?
Volvi a Monetizar luego de 6 meses. Habia hecho recortes a un directo

Volvi a Monetizar luego de 6 meses. Habia hecho recortes a un directo
Felicidades por esa monetización.

Cada vez estoy mas cerca de la monetización, ya puedo saber cual fue el motivo, voy a tener mucha paciencia y a organizar todo para solicitar otra monetización en 2 meses.

Gracias por responderme 🫂

Quizas compeaste likes

Atrás