E
ema1369
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ni lo he hecho ni lo haré, así que todos no.qué significa actividad engañosa para youtube? enviar tráfico mediante bots o comprar suscriptores y reproducciones (esto lo hacen todos) ..........
A ver si puedes apelar, algo te dirán. Si no puedes hacer nada y aún tienes los vídeos súbelos a un canal nuevo. SaludosHola Amigos, hace unos dias, mi canal fue desmonetizado y el motivo fue de Actividad engañosa, alguien pudo volver a monetizar teniendo esa infraccion? saludos a todos
A mi también me paso, y creo que fue porque recorte un video de 10 minutos a 10 segundos y justo ese era el que tenia mas vistas y horas de reproducción.Hola Amigos, hace unos dias, mi canal fue desmonetizado y el motivo fue de Actividad engañosa, alguien pudo volver a monetizar teniendo esa infraccion? saludos a todos
Volvi a Monetizar luego de 6 meses. Habia hecho recortes a un directoA mi también me paso, y creo que fue porque recorte un video de 10 minutos a 10 segundos y justo ese era el que tenia mas vistas y horas de reproducción.
Te dejaron o pudiste monetizar el canal nuevamente luego?
Felicidades por esa monetización.Volvi a Monetizar luego de 6 meses. Habia hecho recortes a un directo