Hola buenas, si quieres te puedo ayudar totalmente gratis, tengo una cuenta con 180k y hace días empecé con otra cuenta similar (Frases), actualmente tengo más de 1k con 18 Post.
Primero que nada tenes que tratar de hacer Post que destaquen en tu nicho, usar # apropiados y si te puedes impulsar de una cuenta medio grande, te ayuda mucho.
Hacer post que destaquen es complicado, pero una vez que encontras un tipo de edición y que llama la atención de la gente, metele para delante exprimiendo al máximo dicho contenido, te recomiendo un YouTuber que te ayuda mucho sobre instagram, a mí me ayudaron sus vídeos y fue la razón de por la cual empecé en instagram, se llama " Josue Luna".
volviendo al tema de los #, busca # que realmente estén activo y veas que te sirvan, no uses más de 25# y tampoco pongas todo en la descripción, trata de poner mitad y mitad (Descripción del post y la otra mitad en los comentarios), y usar dos bloques de # ¿dos bloque de #? Sí, a lo que me refiero es que uses un bloque de # relacionado con tu contenido en un post, y el siguiente post usas otro bloque de #, también relacionado con tu contenido, y así salteando en cada post, eje: bloque 1: post 1, bloque 2: post 2, bloque 1: post 3, bloque 2, post 4. ¿Entiendes? osea salteando los #.
En instagram hay varias formas de crecer, pero tenes que tratar de destacar en #, en la lupita (explorar) e inicio.