Actividad inusual en Facebook Ads: Likes de público árabe

• Autor Autor juandarios98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juandarios98

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal?, gusto que me lean. Soy nuevo y me uni porque quiero contarles este pequeño tema y saber si les ha pasado o me recomienden algo.

Resulta que tengo una tienda online y decidi usar facebook ads para promocionarla. Decidi empezar por el presupuesto minimo y en la segmentacion escogi que se mostrara a dos ciudades de mi pais, el anuncio fue aprobado y a medida que se iba gastando el presupuesto aparecia una actividad inusual. Mi publico objetivo es solo de colombia y empezaron a aparecer varios me gusta de gente arabe y todo eso.

Les adjunto las imagenes:

Captura de pantalla de UC20171023153251  .webp

y los me gusta:

Captura de pantalla de UC20171023154620.webp

Decidi pausarla porque me parece extraño eso y hasta donde tengo entendido eso solo pasa cuando se compran likes en otras paginas ajenas a facebook ads.

Un saludo.

Quiza esos likes no tengan que ver con la promoción que estas haciendo o Facebook esta fumado

Si claro lo es, parece un erro de facebook de esos que hacen perder dinero..

Una clara evidencia de que Facebook usa bots para robar dinero, joder! desde ahora me dedicare a descubrir métodos para joderles con fb ads gratis :v

Ya ni disimulan

Mi problema con FB Ads es que inicio una campaña, me la aprueban y siempre se queda en 0$ gastado del presupuesto. :'v

al parecer ha estado fallando estos días, ami me paso algo parecido.. algo anda mal con su segmentacion

Mi problema con FB Ads es que inicio una campaña, me la aprueban y siempre se queda en 0$ gastado del presupuesto. :'v

Usualmente es porque tu publico objetivo es muy pequeño, tienes que abarcar algo mas amplio para que empieze a mostrarse los anuncios.

¿Estás seguro que no estás registrado en otros servicios para obtener Likes? Aunque el ruido de que FB utiliza bots es bastante grande y tus resultados podrían hacer suponer que es así. Otra cosa que se me ocurre es que amigos de tus seguidores obtenidos con FB Ads, también decidan seguir y estos sean esos árabes que figuran en tus estadísticas.

facebook si envia boots, aveces solo envia puro trafico basura...

Jajajajaja wtf primera vez que veo algo así bro muy raro, yo también usaba muchísimo fb ads y enserio que bastante raro esto tienes algún skype para ayudarte si lo deseas? también soy de colombia o envíame mp

Quizas sean perfiles fake

Atrás