👻 Actividad Paranormal ¿Verdad o fantasía? comparte la tuya 👻

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricardo_78

Ricardo_78

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿No les ha pasado que alguna vez han vivido una experiencia paranormal que no saben como explicarla? Sombras, voces extrañas, sueños proféticos, deja vu.

Son cosas que en ocasiones no sabemos como explicar, les comparto la mía y haber si se animan a compartir las suyas.

Mi abuelita estaba ya enferma y yo me encontraba fuera del pais, en la noche previa a su muerte, acostado en la cama ya con las luces apagadas, siento que acarician mi cabeza y me dicen "los vamos a cuidar", al día siguiente recibo la llamada de mi papá para decirme que mi abuelita había muerte.

Cuando ocurrió todo el momento fue cálido y tierno.

Me Paso algo parecido, estaba acostado ya para dormir cuando siento que se sientan en mi cama, me tocaron el brazo yo estaba de medio lado dando la espalda, y me dicen vea a ver a tu abuela te quiere ver, al siguiente día iba a viajar y ya era muy tarde había fallecido.

¿No les ha pasado que alguna vez han vivido una experiencia paranormal que no saben como explicarla? Sombras, voces extrañas, sueños proféticos, deja vu.

Son cosas que en ocasiones no sabemos como explicar, les comparto la mía y haber si se animan a compartir las suyas.

Mi abuelita estaba ya enferma y yo me encontraba fuera del pais, en la noche previa a su muerte, acostado en la cama ya con las luces apagadas, siento que acarician mi cabeza y me dicen "los vamos a cuidar", al día siguiente recibo la llamada de mi papá para decirme que mi abuelita había muerte.

Cuando ocurrió todo el momento fue cálido y tierno.
Sí y es un tema interesante, ahora... ¿A qué me refiero con ? A que he vivido experiencias que aún no explico...
Sin embargo, que no pueda explicarlas; no signica que tenga que clasificar como paranormal, por default...
De hecho, pienso que eso es estúpido, y no lo digo por vos...

Además de la "variable humana" hay muchas cosas que desconocemos; nos falta claridad plena en varios campos...
Por lo que, no descarto nada, sin embargo pienso que hay cosas que no existen, por más que todos lo crean...
De hecho, cada uno de ustedes podrá identificar al menos una cosa; en las que todos creen, sin embargo no exite.

Entonces, cuando despiertas a esa realidad, tomas conciencia y lo ves desde un punto más elavado...
Aunque, con suerte, te pasen cosas; no te dejarás influir por lo primero que dicte tu cerebro, en esa situación.

Siempre pienso, que la clave del éxito, es aplicar la lógica correcta, en la situación adecuada.

Esta bueno el video

Sí y es un tema interesante, ahora... ¿A qué me refiero con ? A que he vivido experiencias que aún no explico...
Sin embargo, que no pueda explicarlas; no signica que tenga que clasificar como paranormal, por default...
De hecho, pienso que eso es estúpido, y no lo digo por vos...

Además de la "variable humana" hay muchas cosas que desconocemos; nos falta claridad plena en varios campos...
Por lo que, no descarto nada, sin embargo pienso que hay cosas que no existen, por más que todos lo crean...
De hecho, cada uno de ustedes podrá identificar al menos una cosa; en las que todos creen, sin embargo no exite.

Entonces, cuando despiertas a esa realidad, tomas conciencia y lo ves desde un punto más elavado...
Aunque, con suerte, te pasen cosas; no te dejarás influir por lo primero que dicte tu cerebro, en esa situación.

Siempre pienso, que la clave del éxito, es aplicar la lógica correcta, en la situación adecuada.

Vivo solo en una casa grande de tres pisos, tengo 14 cámaras dentro de la casa y por afuera 6 cámaras y las monitoreo constantemente, en las noches sinceramente no me da miedo estar solo, tengo un perro y casi con frecuencia escucho pasos en el primer piso, escucho como si alguien estaría empujando una mesa, el perro también lo siente porque el se levanta pero no ladra no se desespera, el perro esta muy tranquilo.

Las cámaras que tengo son modernas con esas luces inteligentes, una noche por una de las cámaras que da a la sala vi claramente como se desvanecía una sombra y se perdía en una esquina de la casa y las luces o el sensor infra rojo de la cámara cambiaba de modo, eso me dio la certeza de que algo mas había en esa sala... lo mismo pasa con dos cámaras que apuntan al patio trasero, cuando veo que las luces o el modo del sensor cambia se que algo está detectando y yo lo veo en la pantalla donde tengo las cámaras monitoreando, el modo del sensor cambia constantemente cada 3 segundos es por que algo está ahí moviéndose pero no se ve nada.

No tengo temor o miedo, no me asusto estando solo, duermo tranquilo y me levanto tranquilo... todo eso sucede constantemente y se siente mas en las noches.

Esta bueno el video
Sí y pienso que el conflicto está en no usar nuestra capacidad...
Aceptar por constantemente pensamientos equivocados...
Y tomar desiciones caprichosas, en lugar de usar la razón...

Recordemos que el capricho es tomar desiciones irracionales, emocionales y absurdas...
😏Y cada uno sabe, que personas son las que lo hacen regularmente.

Todo ese caminito pelotudo, nos lleva al fracaso como seres pensantes...
Que pudiendo usar la herramienta más poderosa del universo, la menospreciamos...

Pero bueno, le guste o no; cada hombre es artífice de su propio destino.

Tambien la esquizofrenia explica muchas cosas.

y vi a mi abuela a los 2 dias de morir... de manera nitida... varios segundos su silueta mirandome fijo hasta desvanecerse.

Bueno de esas cosas varias, la ultima mi hermana estaba hospitalizada ya entubada en el hospital y yo me fui a descansar a mi cuarto cansado por estar cuidandola en el hospital y a los 30 minutos de estar descansando como duermo boca abajo algo o alguien me toco la espalda y me jalo la camisa 2 veces pensando que era mi madre pues no, resulta ser que yo estaba solo y al dia siguiente mi hermana fallecio.

Otra cuando yo tenia unos 13 años me toco ir al cuarto de alquiler de un amigo, rentaba junto con su papa, mama y hermano un pequeño cuarto en la parte de arriba, mientras tanto en la parte de abajo habian sido instalaciones de un antiguo hospital psiquiatrico,llevaba muchos años abandonada incluso con instrumental medico, todo en completo abandono, sabanaas blancas sucias en fin, entonces me conto que en la noche se escuchaban ruidos de niños personas gritando y muchas cosas extrañas en fin tenias que pasar por una parte de ese lugar para subir las escaleras para llegar al cuarto y cuando tocaba pasar por alli sentias que algo detras tuyo pasaba y te tocaba, en fin, despues le dije que me tenia que ir a mi casa ya eran las 6 de la tarde y la verdad al momento de bajar las escaleras pude ver sombras de niños jugando en las paredes en pleno dia, la verdad me asuste y me puse blanco mi amigo creo ya estaba acostumbrado pero yo no, jamas volvi a poner un pie en ese lugar

Atrás