Intercambio Actividad

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
En esta ocasión se me ocurrió lo siguiente:

Intercambiar todo tipo de actividad en nuestros sitios (especialmente para los sitios nuevos que tenemos) tal y como "comentarios, recomendaciones, publicación en cuentas de facebook, twitter, etc" esto por su puesto con el fin de ayudarnos a mejorar las visitas y mostrar algo atractivo al publico.

Ejemplo:

Yo entro a su sitio "X" veces al día y comento algún o algunos post o si de plano no quiero comentar por que llevo prisa o ando en el smartphone entonces le doy a compartir e ese post por medio del clásico "me gusta" o algo por el estilo.

¿Como ven les gusta?

Cabe mencionar que para que todos ganemos no solo una visita y/o actividad les mandare un link por MP el cual contendrá las URL's que se han apuntado con su respectivo dueño. Yo me encargare de mantenerla limpia, esto para que todos realmente colaboremos y no solo recibamos (así que si detectan que alguien no esta colaborando avísenme que de inmediato elimino la URL de dicha persona)

Por el momento solo recibiré 20 sitios, después espero que aumente para beneficio de todos. Interesados favor de mandarme por MP lo siguiente:

URL que deseo recibir la actividad:
Autor / Nick / Apodo que usare para realizar la actividad:

Edito: Para aquellos que me han preguntado ¿se deberá dar actividad a todas las URL's de la lista? la respuesta es NO cada uno tendrá que elegir cual URL si y cual no, al ser yo quien lo inicio procurare darle actividad a todas esas URL's para que ninguna se quede sin actividad.

Última edición:
Tienes un MP 🙄

Porque no mejor que en el foro, se pusieran las nuevas webs, asi podriamos entrar a echar un vistazo, un comentario, un me gusta, o que se yo, el chiste es empezar a generar interaccion en tu pagina.

ya te envie un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás