Actividades en Facebook han regresado desde el 11 de diciembre, aprovecha!

• Autor Autor juniordh6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna vez facebook se ha pronunciado sobre esto, Dios? crees que ya esta pronto a volver el alcance?:encouragement:

yo creo que volverá , no es normal que no lleguemos a ordenadores , en cuanto a moviles estamos igual que siempre.

Estoy de acuerdo, ademas no es la primera vez, para mi estan ajustando detalles para las actualizaciones. Estoy muy seguro que volvera, el tema es que es tipico de face que se tomen su tiempo y no les importe nada el resto.

Recuerden que comenzamos no teniendo alcance en nada, ni en imagenes, ni estados, ni videos, durante los dias se recupero el alcance de esas herramientas, falta la principal que son los links y la base de su nueva actualizacion basada en noticias.

Ahora despues de horas de estar observando como va el movimiento de facebook vi que hay mas actividad pero los likes bajaron, no se cual Sera el tema en los likes, ha mejorado bastante bien. Regreso en unas horas. :encouragement:

yo creo que volverá , no es normal que no lleguemos a ordenadores , en cuanto a moviles estamos igual que siempre.

Yo pienso igual que tú, esto tiene que volver, no puede ser que no se llegue a ordenadores, si es justamente donde se entra mejor a ver links, yo por ejemplo en el móvil no me gusta tanto entrar a otras webs

Creo que este aumento es solo para algunos :-/

Desde ayer he tenido un aumento en el alcance en fotos, pero los enlaces se mantienen igual de bajos, mi página es de 3,2 millones

esas fuentes no sirven, solo sirve los comunicados oficiales de facebook News - Facebook's latest news, announcements and media resources

Cuanta rason tenes....

me fie de que la nota venia de Search Engine Watch, web que se la toma como muyconfiable. investigue y al googlear la supuesta frase del informe "Generating business results on Facebook," me lleva a un documento en scrib que parece resultar falso en todos sus aspectos :s

realmente ya no se sabe en quien confiar :ambivalence:

Betas, quizás para aclarar un poco sobre lo emocionado que estaba sobre la buena actividad que estoy recibiendo, El día que cayo las actividades de facebook mi pagina cae casi el 85 a 90 % de las actividades, pero ahora probando muchas formas de publicar y viendo las respuestas de todos por la preocupación de la caída, he probando las mismas técnicas que facebook sugiere, (Imágenes y Textos de Calidad), estoy publicando cada 20 minutos, y los resultados son positivos, recupere mucha actividad y los resultados son favorables, aqui dejo constancia, cualquier información adicional, estaré informando

2s8nvit.png

PD: Referente al titulo, creo que me emocione un poco, ya que la prueba lo estoy realizando casi 15 dias, la fecha de recuperación de las actividades es en la hora y dia aproximado donde empiezo a visualizar.

Adjuntos

• Actividad en facebook.webp
    Actividad en facebook.webp
    8 KB · Visitas: 26
Betas, quizás para aclarar un poco sobre lo emocionado que estaba sobre la buena actividad que estoy recibiendo, El día que cayo las actividades de facebook mi pagina cae casi el 85 a 90 % de las actividades, pero ahora probando muchas formas de publicar y viendo las respuestas de todos por la preocupación de la caída, he probando las mismas técnicas que facebook sugiere, (Imágenes y Textos de Calidad), estoy publicando cada 20 minutos, y los resultados son positivos, recupere mucha actividad y los resultados son favorables, aqui dejo constancia, cualquier información adicional, estaré informando

2s8nvit.png

PD: Referente al titulo, creo que me emocione un poco, ya que la prueba lo estoy realizando casi 15 dias, la fecha de recuperación de las actividades es en la hora y dia aproximado donde empiezo a visualizar.

Ya se afirmo que la actividad en imagenes y videos subio moustrosamente pero los links esta muertos a si que esa subida no nos serviria de nada ya que lo importante son los links pero con la nueva actulizacion del algoritmo estilo google panda esto no volvera a subir. solo nos queda probar probar y probar para burlar a FB. pero tenlo por seguro los enlaces no volveran a ser lo mismo. JAMAZ.

Ya se afirmo que la actividad en imagenes y videos subio moustrosamente pero los links esta muertos a si que esa subida no nos serviria de nada ya que lo importante son los links pero con la nueva actulizacion del algoritmo estilo google panda esto no volvera a subir. solo nos queda probar probar y probar para burlar a FB. pero tenlo por seguro los enlaces no volveran a ser lo mismo. JAMAZ.

Probare algunas técnicas, y dejo constancia, si otros tienen mayor informacion seria interesante.

Saludos.

Falta que llegue el alcance a ordenadores...

Sino, metete en tu inicio y fijate lo mal que está, te muestra cosas de ayer, y cosas que no quiero ver. Entonces... algún arreglo harán...

Atrás