Me ofrezco (Activo) Compro $ por Paypal pagos por Banesco, Mercantil, Pago Móvil (Venezuela)

• Autor Autor ernestom17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo te voy escribir al privado para una consulta

Buenos días! Atendiendo sus solicitudes. Buena tasa!!

MP DE CONSULTA.

Comprando tus PayPal. Estoy en línea procesando sus solicitudes

Estoy comprando. En línea, espero sus solicitudes. Respuesta rápida y buena tasa. Mercantil o pago móvil.

50$ vendidos con éxito.. recomendado.. rápido y confiable

En línea hasta las 5 pm, hora de Venezuela, atendiendo sus solicitudes. Compro PayPal a la mejor tasa.

En línea comprando PayPal, transferencia a mercantil o pago móvil. Atiendo hasta las 8:30 pm de hoy lunes

dejo constancias de exchange con el usuarios, dinero enviado...

Última edición:
pero le estoy escribiendo estas en linea y no me responde... amigo por favor solucionemos el tema.. del cambio
Amigo no entiendo porq coloca esto por aquí, si estamos hablando por mp. Más bien al inicio de la transacción usted me hizo esperar 40 min y luego me desconecte y al regresar vi sus msj y le explique que me hizo esperar y usted me pidió disculpas porque se había ido a comer. Por eso repito no entiendo porque coloca eso aquí y lo peor es que estamos hablando al privado. Además el msj de que estoy en línea fue de ayer lunes, el mensaje lo dice

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás