Me ofrezco Activo paginas de facebook hasta +500% VIRAL

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Buenas compañeros de forobeta, despues de unas semanas trabajando en nuevos proyectos vengo a dar un fuerte servicio que ha echo que los algoritmos de Facebook no afecten a mis paginas de FB. Lo que voy a compartiros es un trabajo que he conseguido automatizar, pagando muy poco conseguirás unos fuertes resultados que harán que aumentes la visibilidad de tus publicaciones hasta en un 500% adicional.

Veamos capturas de como ha evolucionado una pagina que tenia completamente inactiva hace un mes aproximadamente:

01/12/2013
61LqB.jpg

10/12/2013
61Lui.jpg

15/12/2013
61LxH.jpg

20/12/2013
61LzC.jpg

25/12/2013
61LB2.jpg

Ahora analicemos el alcance:

Captura del estado de la fanpage el día 05 de este mismo mes:
61LFJ.jpg

Captura del estado de la fanpage el día 10 de este mismo mes:
61LJw.jpg

Captura del estado de la fanpage el día 15 de este mismo mes:
61LKV.jpg

Condiciones de servicio:

• No necesito ni tan siquiera ser CC de la fanpage a trabajar
  • Ustedes tendrán que subir imágenes de interés, no me responsabilizo de que una pagina no crezca por culpa del SPAM que estén realizando
  • Únicamente necesito la url de la fanpage
  • No sufrirás ningún baneo por el aumento de actividad
  • Todas tus publicaciones en el tiempo que esté trabajandola tendrán una media entre 100 hasta 3.000 likes por publicación
  • Puede haber algún día mantenimiento, por lo que no todas las publicaciones tendrán suficiente fuerza (Intento que suceda lo menos posible)

Por este servicio que voy a ofrecer voy a dar precios entorno a los likes que tienes en tu fanpage:

62hKq.jpg

Te garantizo que en el periodo que esté trabajando tu pagina tendrás un crecimiento abrumador en tus publicaciones. Una vez dejes de contratar mis servicios tus likes volverán a la normalidad o en caso de haber contratado por varios meses notarás un fuerte crecimiento en tus publicaciones debidas al trabajo constante que se ha realizado para viralizar aun más tu fanpage.​

ATENCIÓN: TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Para que mi trabajo se vea reflejado en vuestras paginas de facebook necesito que se suban imágenes al menos cada 30 minutos, dos de las fanpages que han contratado están subiendo SPAM constantemente y de forma masiva, de esa manera no están obteniendo ningún tipo de resultado. Los que cumplen con un plazo de descanso de al menos 20-30 min y subiendo imágenes tienen un crecimiento de 300-1000 likes por publicación llegando hasta 3.000 likes si son imágenes muy buenas.

No me hago responsable del mal uso que estén dando de las paginas de facebook asi como tampoco me hago responsable de la obtención de menos resultados finalizado el mes por haber realizado spam en la pagina trabajada de forma constante.

* UNA VEZ CONTRATADO EL SERVICIO NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES
* SI CONTRATAS ESTE SERVICIO ES PORQUE ESTÁS DE ACUERDO CON TODO LO DESCRITO

Última edición:
A ver me pido el primero de 30 dolares

segundo para probar 30 USD

Llegue tarde😕

Si quedan los de $30 me interesa!! Saludos

Me apunto a los de 30 si todavia se vale.

He ofrecido un par de ofertas de 30 USD a los que llegaron tarde para que comenten en unos días el aumento de la actividad. :encouragement:

Me gustaría tener el de 30 si todavia se puede 🙂

Me gustaría tener el de 30 si todavia se puede 🙂

Te envio mensaje privado para conocer la cantidad de likes de tu pagina, para todos los demás he echo un cambio en los precios, ahora únicamente pagaran 50 USD mensuales las paginas con menos de 2.000.000 de fans, si disponéis de paginas más grandes contactar para que de un presupuesto.

62hKq.jpg

ok, nos mandamos mp y te muestro la pagina y todo 🙂

Hola, estoy interesado en tu servicio, aún lo tienes disponible? Saludos!

Tengo cupones Ilimitados, puedo abastecer a todos ustedes :encouragement:

esperando las reviews de los usuarios para ver los resultados!!
[MENTION=14303]juanma[/MENTION] odrias mostrar el alcance de las publicaciones con y sin spam antes y despues de que tu realices el trabajo ?

Última edición:
esperando las reviews de los usuarios para ver los resultados!!
[MENTION=14303]juanma[/MENTION] odrias mostrar el alcance de las publicaciones con y sin spam antes y despues de que tu realices el trabajo ?

El problema es que el alcance no se apreciaría en las imágenes porque si se utiliza un publicador tiene un distinto impacto que si subes imágenes por tu propia cuenta. En este caso las imágenes no sirven para reflejar el cambio, se aprecia en los likes a las publicaciones y en la gente que está hablando en la pagina.

Adjunto imagen donde se aprecia el impulso de las publicaciones con mi sistema:

62so1.png

Lo que consigo con esto es que las publicaciones lleguen a más gente :excitement:

Última edición:
Hola.. Si todavia hay el de 30$us me apunto.. es una fan page de 2.3 M 🙂

Hola.. Si todavia hay el de 30$us me apunto.. es una fan page de 2.3 M 🙂

Ya no está la promoción de 30 USD, sin embargo ahora esta la de 50 USD para paginas de hasta 2M :encouragement:

envio mp para mas informacion y posible contrataciion

ATENCIÓN: TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Para que mi trabajo se vea reflejado en vuestras paginas de facebook necesito que se suban imágenes al menos cada 30 minutos, dos de las fanpages que han contratado están subiendo SPAM constantemente y de forma masiva, de esa manera no están obteniendo ningún tipo de resultado. Los que cumplen con un plazo de descanso de al menos 20-30 min y subiendo imágenes tienen un crecimiento de 300-1000 likes por publicación llegando hasta 3.000 likes si son imágenes muy buenas.

No me hago responsable del mal uso que estén dando de las paginas de facebook así como tampoco me hago responsable de la obtención de menos resultados finalizado el mes por haber realizado spam en la pagina trabajada de forma constante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás