🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Infórmate escribiendo a Payoneer directamente.Hola.
Recibo mis pagos de Amazon y Google en euros en una cuenta en España. Pero ya los costes de mantenimiento del banco son muy elevados.
Nunca he usado payonner. Abrí una cuenta hace tiempo pero jamás la he usado. Tu servicio me serviría para activar la cuenta de payonner y recibir el número de cuenta global?
Si es positivo Por favor enviar el costo del servicio, los detalles y los medios de pago que recibe. Gracias.
Si es posible... Si se pueden usar.me interesa, me das detalles. Es posible tambien usar ese saldo d elos 100 con la tarjeta o es como un minimo a tener en la cuenta?
Me explicas como es tu servicio y comisiónSi es posible... Si se pueden usar.
La verdad no se que mas quiere que te explique...Me explicas como es tu servicio y comisión
Ps quiero saber cómo es el proceso porque no estoy familiarizado pero asi está bien gracias por tu tiempoLa verdad no se que mas quiere que te explique...
Si tienes una duda me dices ♥
Cobro el 39%
Lo necesario lo dije en el post...Ps quiero saber cómo es el proceso porque no estoy familiarizado pero asi está bien gracias por tu tiempo
Si lo que necesitas es el pago de una empresa para verificar tus cuentas, yo puedo hacerlo. <3 ♥ ♥ ♥Hola me interesa verificar 4 cuentas me puedes escribir al privado por favor
No disponible por ahora.Me interesa el servicio
esta bien bro, marcare el post favorito para cuando este disponibleNo disponible por ahora.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.