Me ofrezco Activo tu cuenta Payoneer (Te hago un pago empresarial)

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negocio en proceso

Hola.

Recibo mis pagos de Amazon y Google en euros en una cuenta en España. Pero ya los costes de mantenimiento del banco son muy elevados.

Nunca he usado payonner. Abrí una cuenta hace tiempo pero jamás la he usado. Tu servicio me serviría para activar la cuenta de payonner y recibir el número de cuenta global?

Si es positivo Por favor enviar el costo del servicio, los detalles y los medios de pago que recibe. Gracias.

Envio mensaje

Hola.

Recibo mis pagos de Amazon y Google en euros en una cuenta en España. Pero ya los costes de mantenimiento del banco son muy elevados.

Nunca he usado payonner. Abrí una cuenta hace tiempo pero jamás la he usado. Tu servicio me serviría para activar la cuenta de payonner y recibir el número de cuenta global?

Si es positivo Por favor enviar el costo del servicio, los detalles y los medios de pago que recibe. Gracias.
Infórmate escribiendo a Payoneer directamente.

Ya a muchos les ha funcionado.

me interesa, me das detalles. Es posible tambien usar ese saldo d elos 100 con la tarjeta o es como un minimo a tener en la cuenta?

me interesa, me das detalles. Es posible tambien usar ese saldo d elos 100 con la tarjeta o es como un minimo a tener en la cuenta?
Si es posible... Si se pueden usar.

La verdad no se que mas quiere que te explique...
Si tienes una duda me dices ♥

Cobro el 39%
Ps quiero saber cómo es el proceso porque no estoy familiarizado pero asi está bien gracias por tu tiempo

Ps quiero saber cómo es el proceso porque no estoy familiarizado pero asi está bien gracias por tu tiempo
Lo necesario lo dije en el post...

Esta bien ♥ ♥ ♥ Saludos ♥ ♥ ♥

Adquirí el servicio y todo bien, recomendado 🙂

Muy amable la chica

Hola me interesa verificar 4 cuentas me puedes escribir al privado por favor

Hola me interesa verificar 4 cuentas me puedes escribir al privado por favor
Si lo que necesitas es el pago de una empresa para verificar tus cuentas, yo puedo hacerlo. <3 ♥ ♥ ♥

Hola, deseo el pago de empresa a mi payoneer, te mande mensaje

Me interesa el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.