Venta 🔥Activo tu cuenta Spotify con 6 meses PREMIUM 🔥 4 USD 🔥 PayPal o BTC 🔥

• Autor Autor Jacke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jacke

Jacke

Beta
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
spotify2.thumb.png.a0a123b4208c922fe8b1b1bbd5e99ed2.png

SPOTIFY PREMIUM

🔸 1 mes $2 USD.
🔸 3 meses $3 USD.
🔸 6 meses $4 USD.

▶ Pago:
🔸 PayPal.
🔸 BTC.
🔸 Banco Estado o Mach (en caso seas de Chile).

▶ Garantía total 🔥

💲 Todos los precios indicados en la publicación son Netos.​

Última edición:
Das alguna review del producto?

ya no hay review??

Acabo de recibir la activación premium de mi propia cuenta en cuestión de solo minutos, el vendedor es muy atento y te da la opción tanto de tu propia cuenta como de una que el crea. Y da una garantía por el mismo tiempo del servicio, es decir, 6 meses. Así que super recomendado el vendedor y guardado para renovar a futuro. Mil gracias.

AUN HAY CUENTA DE REVIEW?
Jacke

Ya di 3 review, bro, sorry 🙁 aún así, estaré atento a cualquier cosa que requieras 😉

Acabo de recibir la activación premium de mi propia cuenta en cuestión de solo minutos, el vendedor es muy atento y te da la opción tanto de tu propia cuenta como de una que el crea. Y da una garantía por el mismo tiempo del servicio, es decir, 6 meses. Así que super recomendado el vendedor y guardado para renovar a futuro. Mil gracias.

Gracias por esa calificación, bro. Cualquier cosa usted me habla 😉

Cuenta recibida igual que el amigo @Juank33 me dio la opción de activar mi cuenta o darme una nueva, pero como yo NO tenia cuenta para activar me dio una el por 6 meses, muy agradecido!🙂

Tienes el servicio disponible? necesito activar 2 cuentas por 3 meses.

Paso a dejar mi review:

😎 cuenta nueva recibida del user, muy buena cuenta , la estuve detallando con muy buena punta 😉 Además de una atención agradable y fluida del user hacia el cliente sin duda buenas cuentas! Y buenos precios 😉

Reco😎

Post actualizado. También aceptaré BTC

Paso a dejar mi review:

😎 cuenta nueva recibida del user, muy buena cuenta , la estuve detallando con muy buena punta 😉 Además de una atención agradable y fluida del user hacia el cliente sin duda buenas cuentas! Y buenos precios 😉

Reco😎

Gracias por ese comentario, bro 😀

Amigo estoy interesado. Me deja su wa o telegram por favor

hola para las cuentas de 3 meses - 6 meses es una sola activacion para el tiempo contratado o hay que estar renovando cada mes ?

Buen precio si adquiero 2 ?

Aún tiene disponible el servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás