Me ofrezco Activo tu fans page

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

naiqintvg Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 50%
1   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas,

Creo este post por que vengo a ofrecerles un servicio de muy buena calidad.

Información:
Activare cualquier Fanpage en un tiempo promedio de 30 días (dependiendo la cantidad de likes de la página). Empezaran a ver los resultados en el mismo día en que comenzaré a realizar el servicio.

Método:
El método es 100% legal y no viola ninguna política de Facebook. Usare una FansPage muy activa que tengo y una cuenta de Twitter con 10M de seguidores para aumentar la actividad de la Fans page del cliente compartiendo contenidos de imagene y video. Por motivos de seguridad propia no revelare los links de dichas cuentas.
Estuve probando este método por 3 meses y funciono muy bien. Levante la actividad de mis propias paginas y la de un amigo.
Al finalizar el servicio la pagina quedara muy activa. Es cuestión del cliente mantener publicaciones permanentes durante cierto periodos de tiempo para que la actividad no baje.

Precio:
El precio de todo el servicio es de 25 dolares para páginas menores a 700.000 likes y 50 dolares para fanspage mayores de 700.000 likes (tolerancia admitida + - 20k). Si la actividad no sube reintegro el dinero.

El primero en solicitar el servicio solamente le cobrare 5 dolares. El pago se hace antes de comenzar el servicio

¿Cómo solicitar el servicio?
Dejar constancia en este post y enviarme un MP.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Porcentaje - 100%
430   0   1
Amigo me interesa, tienes capturas de las estadisticas antes y despues de activar la fan page

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
Porcentaje - 100%
47   0   0
Mp enviado. gracias.

naiqintvg

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 50%
1   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, no tengo capturas. Pero puedo hacer un post en tu fans page y mostrarte como dentro de la media hora tendra el 500% mas de actividad/interaccion que tu otras publicaciones.

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Porcentaje - 92.9%
52   4   0
Cual seria la cuenta de Twitter?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.