Venta ActualidadBinaria o Venta Directa

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jimmyx93

Delta
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
SUBASTA/VENTA CERRADA SIN NADIE
Ya me ocuparé yo de ella...

Bueno, pues tras pensármelo concienzudamente, he llegado a la conclusión de vender ActualidadBinaria, hasta ahora el sitio al que más cariño le había cogido. Pero bueno, tengo otros proyectos en mente y este me molesta un poquitín.

Datos del Sitio:

Hosting Alojado en: SecureSignup
Dominio Alojado en: SecureSignup
Gráfica de Analytics: Enlace eliminado
Próximo pago de Hosting: 05/06/2011
Próximo Pago del Dominio: 02/06/2012
Pagos Por: PayPal
Pack escogido de Hosting: Ultimate Pack
Cada Cuanto se paga: Cada 3 Meses
AlexaRank: 1,023,848
Datos Completos sobre Posts: Enlace eliminado
Nº de Posts: 51 (55 Al terminar la Subasta)
Media de Palabras por Posts: 225
Nº de Palabras en total: 11477
Redactores Actuales: 1

Que se cede junto a la cuenta de Hosting:

+ Cuenta actualidadbinaria@gmail.com para vincular a PayPal y realizar los pagos sin problemas.
+ FanPage de Facebook
+ PDF con todos los datos necesarios

Parte de Negocio:

----------------------------------
Datos de la Subasta:
Procesador de Pago: PayPal
Pujas de: 2$ en Adelante
Precio Base: 96$
Termina: 07/03/2011 a las 15:00 Hora Española o si se compra directamente.

Datos de Venta Directa:
Procesador de Pago: PayPal
Precio: 145$ (El precio más bajo de todas mis ofertas que puedes encontrar en la web)
Oferta Termina: Al finalizar la subasta o si se compra.

================================

¿Por que tal Precio?
El logo, favicon y eslogan fueron comprados, son 55 Posts, tiene una Alexa Cerca del millón y dispones de un Historial de como evolucionó Alexa a lo largo de la historia del Blog.

En cuanto al Redactor:
Este redactor, aunque poco tiempo, me ha sido siempre eficiente y responsable, además es activo por Msn, Skype, Gmail... Lo recomiendo enormemente, lo he hablado con él, y estaría dispuesto a continuar trabajando con el nuevo dueño, a partir del 7, pues hasta el 7 corren de mi cuenta. Les dejo sus precios:
0 a 250 palabras 0.5 dolares
250 a 350 palabras 0.75 dolares
350 a 400 palabras 1 dolar
400 a mas (acuerdo redactor y dueño del sitio)
Y bueno, les agradecería que lo dejasen trabajando, pero os confirmo que no es obligatorio 🙂

Bueno, pues eso, cualquier duda por MP, espero haber resuelto todas las dudas que puedan surgir, pero siempre puede que se tenga alguna.

PD: Se vende el Hosting + Dominio. De ninguna forma las vendo por separado

Última edición:
Cuantoi genera en adsense al dia o mes?

SUBASTA CERRADA SIN NADIE. SOLO QUEDA LA VENTA A 145$. SALU2

No, no tiene Adsense, solo tiene InfoLinks e ImpresionesWeb, y en esta última genera a razón de 0.01€ pues últimamente solo actualiza el redactor contratado XD. Como ya ven es bastante nueva tiene justo 1 Mes, así que no exijan demasiado 😛

Salu2

Editado:

Agrego que todos los Posts son 100% originales, como mucho hay uno que se copió una tabla de características, pero se expuso la fuente.
Además todos los posts se encuentran optimizados con All In One Seo Pack, con su imagen y declarados como imagen destacadas.

SUBASTA CERRADA SIN NADIE. SOLO QUEDA LA VENTA A 145$. SALU2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás