M
Mawhass
Préstamo
Delta
No había visto que el correo indica que también se pueden enviar por internet, aunque en adsense no vi por dónde hacerlo, tal vez por el miedo de hacer algo mal.
En un rato reviso con más calma, pero supongo que será igual que la vez que tuvimos que enviar el W-8, o eso espero.
Les aviso cualquier cosa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uhh, por qué será que Google está enviando ese correo, incluso, si lo llenaste y enviaste anteriormente. 😱
Si yo habia mandado el W8BEN y me llego ese correo :s
Es lo que menos entiendo. Lo entendería si fuera que nunca lo habías enviado... no se ve nada bien esto. :ambivalence:
Los W8BEN es para ciudadanos no residentes en USA que no tributan en ese pais.
El W9 es para residentes de EEUU.
Consulta a todos los que le ha llegado. Tienen cuenta adsense de USA y no de su pais de residencia?
Porque sera que asumo que Google piensa que eres Residente en EEUU por tener una cuenta adsense de USA
Los W8BEN es para ciudadanos no residentes en USA que no tributan en ese pais.
El W9 es para residentes de EEUU.
Consulta a todos los que le ha llegado. Tienen cuenta adsense de USA y no de su pais de residencia?
Porque sera que asumo que Google piensa que eres Residente en EEUU por tener una cuenta adsense de USA
lei en varios foros que es recomendable cerrar nuestra cuenta y abrir otra con el país donde vivimos, pero no puedo dar ese lujo porque vivo de esto, perderia mis ingreso, segun ellos en 90 dias te los dan si es que no te lo retienen antes, es que tienen razon nuestras cuentas tienen direccion de estados unidos, pero como no permiten cambiar el pais como antes, yo lo cambie en varias posibilidades, sin ningun problema, ahora no te deja, igual hubieran avisado con tiempo antes de que quiten la opcion de cambiar de pais
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?