Actualiza tu información fiscal en AdSense para seguir recibiendo pagos

• Autor Autor Mawhass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que para recibir pagos de payonner esa es la unica via viviendo en paises como venezuela por ejemplo :sorrow:

Y entonces solo nos queda perder la cuenta? :S

la verdad es que no se, osea si te pones a pensar ahi dicen "Si no actualizas tu información fiscal antes de 30 días, tus ingresos podrían quedar retenidos si Google lo considerara oportuno." entonces es un riesgo generar si en cualquier momento te retienen el dinero

Complicado la tienen ah!!!

Lo unico que se me ocurre es llamar o contactarse con Google para que le cambien de pais y utilizar transferencia bancaria o wester para que cobren. Olvidense de payoneer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acaba de llegar el correo, que puedo hacer?? :sorrow:

¿Habéis preguntado en los foros oficiales de adsense? Allá hay admins del foro que tienen contacto directo con google y quizás puedan echaros un cable... claro que la situación no va a ser nada fácil de explicar supongo....

Complicado la tienen ah!!!

Lo unico que se me ocurre es llamar o contactarse con Google para que le cambien de pais y utilizar transferencia bancaria o wester para que cobren. Olvidense de payoneer

Y los que usan para Youtube tocara buscar partner :S

- - - Actualizado - - -

¿Habéis preguntado en los foros oficiales de adsense? Allá hay admins del foro que tienen contacto directo con google y quizás puedan echaros un cable... claro que la situación no va a ser nada fácil de explicar supongo....

Ya fui allá y me dijeron que fue por poner residencia en USA y practicamente que no hay nada que hacer...

Ya fui allá y me dijeron que fue por poner residencia en USA y practicamente que no hay nada que hacer...

Pero ¿te respondieron los administradores o sólo personas que pasan por ahí¡?

yo espero cobrar ahora el 21, me estoy haciendo una cuenta con nombre de familiar mudar mis sitios ahi, para que sigan generando en la nueva cuenta argentina, luego voy a esperar si me pagan lo generado este mes con la antigua cuenta el 21 del mes que viene y después cerrarla y abrir una con mi nombre

Me siento fatal con este correo.... todo iba muy bien... pero que se puede hacer ? Debe haber alguna solucion...

Me siento fatal con este correo.... todo iba muy bien... pero que se puede hacer ? Debe haber alguna solucion...

Te comprendo chamo :sorrow: esto desanima, tiene que haber otra solución 😕

Estamos jodidos!

Amigos consegui los pasos para actualizar la información a ver que tal nos va 😛8:

Cómo Actualizar La Información Fiscal De Google AdSense ( Actualizado 2017 ) Latino América - YouTube

En el video habla de presentarse como un intermediario y a fines. Por eso le sale el formulario W8 - IMY. En la logica de los taxes en estados unidos puede tener sentido.

Aun asi yo sugiero que le presionen a ese patita cuando su formulario está aprobado. Ya que el video solo muestra "revision pendiente" asi es que no se sabe si google lo aprobó o no.

Bendita sean las Networks

Amigos consegui los pasos para actualizar la información a ver que tal nos va 😛8:

Cómo Actualizar La Información Fiscal De Google AdSense ( Actualizado 2017 ) Latino América - YouTube

oye si es por eso diciendo que eres una empresa localizada fuera de USA también serviría y se llenaría el mismo W8BEN que ya habíamos mandado anteriormente porque ya lo revise dentro de la plataforma de Adsense, el problema para mí es que Adsense está pidiendo el formulario W9 estrictamente. De igual manera avísenme si les sirvio ese, saludos.

oye si es por eso diciendo que eres una empresa localizada fuera de USA también serviría y se llenaría el mismo W8BEN que ya habíamos mandado anteriormente porque ya lo revise dentro de la plataforma de Adsense, el problema para mí es que Adsense está pidiendo el formulario W9 estrictamente. De igual manera avísenme si les sirvio ese, saludos.

Dale yo lo envie y esta en revisión si lo acepta y lo verifica bueno, publico que funciona y si no :sorrow: seguiré llorando en posición fetal

Dale yo lo envie y esta en revisión si lo acepta y lo verifica bueno, publico que funciona y si no :sorrow: seguiré llorando en posición fetal

Jajajaja dice pendiente?

yo lo mande ni bien me llego el correo:
El formulario Formulario W-8 BEN se envió el Mar 16, 2017
Verificación pendiente
ACTUALIZAR INFORMACIÓN FISCAL

seguro que lo toman, pero el problema esta en que va a seguir teniendo la dirección de eeuu y nunca se sabe si te retienen

Atrás