Actualización Gorda del core de Newspaper theme de 9.6.1 a 9.7

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Saludos betas he ido a actualizar mi tema con Newspaper y me ha echado para atrás ya que en la actualización de 9.7 de Newspaper han cambiado la estructura interna del core del theme por lo visto para añadir nuevas funcionalidades y para hacerla más rápida pero la verdad no he querido actualizar porque la puedo cagar pero bien porque básicamente sería como ponerle un theme nuevo y para eso pongo uno más ligero como el orbital... no se como lo véis? alguien lo a actualizado ? un saludo.
Aquí encontraréis más información Updating the Core of the tagDiv Themes for Envato WordPress Requirements - tagDiv

No han actualizado el core para agregar nuevas funciones, todo lo contrario, por requerimientos de envato, todos actualizaron para eliminar cosas innecesarias y dejar solo las funciones mas basicas de wordpress, lo que significa una mejora en velocidad y estabilidad... yo te recomendaria actualizar.. no uso ese tema pero no creo que lo hayan modificado en apariencia de manera tan extrema, en cualquier caso lo puedes personalizar...

Atrás