Actualización 3.7.0 que hice mal??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mikelangelo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2007
No se que hice mal??

Seguí los pasos explicados en el foro para actualizar a la versión 3.7.0 y no funciona, esto hice paso a paso:

Baje la versión 3.7.0 con mi licencia.

Porsiacaso algo salga mal, hice un backup y bajé toda la carpeta Upload de la version 3.6.8 a mi compu.

subí por el FTP la carpeta "upload" de la versión 3.7.0, al encontrar una carpeta antigua "upload" de la versión 3.6.8 me dió para seleccionar varias opciones, seguí las instrucciones del manual de vbulletin.com y seleccioné "overwrite"

Una vez terminado de subir, entre upload y encontré el config asi "config.php.new" luego le cambié el nombre a "config.php" y luego click en editar.
Copié al nuevo config el nombre de la base de datos, email, usuario y pasword (copié esos datos exactos del config anterior porque lo tenía en la compu) y luego click en guardar.

Ahora intento abrir el install http://motofanaticos.com/upload/install/ y sale una pantalla en BLANCO y si escribo http://motofanaticos.com/upload/ sale este error:

HTML:
Database error in vBulletin 3.6.8:
Invalid SQL:
    SELECT forum.forumid, lastpost, lastposter, lastthread, lastthreadid, lasticonid, threadcount, replycount, lastpostid, lastprefixid

FROM forum AS forum;
MySQL Error   : Unknown column 'lastprefixid' in 'field list'
Error Number  : 1054
Request Date  : Tuesday, May 20th 2008 @ 01:56:52 AM
Error Date    : Tuesday, May 20th 2008 @ 01:56:52 AM
Script        : http://motofanaticos.com/upload/
Referrer      : 
IP Address    : 
Username      : 
Classname     : vB_Database
MySQL Version : 4.1.22-standard

¿Cual es el problema?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

mikelangelo

Beta
Desde
19 Dic 2007
Gracias mcloud!!!

Lo que cie fue, eliminé el config.php, luego subi denuevo el config.php.new e hice los cambios de base datos, mail, etc... y luego le cambié el nombre a config.php ,luego fui a la ruta que me pusiste y listo.....

Creo que el error estaba en que no subió correctamente el config, lo mejor era eliminarlo y subirlo denuevo....:rolleyes:

saludos

Mikelangelo

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Actualización 3.7.0 que hice mal??

El error que yo veía era, como te decía en el MP, del config.php.

Me alegra saber que al fin lo has conseguido! :)

Lo mejor de todo, es que has aprendido algo. Seguro que la próxima vez no será tan complicado.

Saaludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.