Actualización a WordPress 6.0: Novedades y correcciones importantes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llegó WordPress 6.0 ¡hora de actualizar! Leí por ahí que más de 600 cambios y más de 600 correcciones!! (no voy a preguntar con qué estaba trabajando entonces..)

Me sentí como Gardfield... "mi comida nueva es mejor y más sana, mi comida nueva, es mejor y más sana..."

Ahí un vídeo RESUMEN de las novedades...

1653497392344.webp

Última edición:
¡hora de actualizar!
Yo diría esperar hasta que todos tus plugins o tu tema digan que tienen una versión pendiente para actualizar

Esto queda decir que han sacado sus nuevas versiones compatibles con esta versión de wordpress

Hay que tener muy en cuenta que cada que hay una nueva versión global de wordpress, suelen surgir incompatibilidades con algunos plugins o temas

Ahora muy posible con Elementor y otros builders, no es algo garantizado que vaya a fallar pero es algo muy probable.

Yo diría esperar hasta que todos tus plugins o tu tema digan que tienen una versión pendiente para actualizar

Esto queda decir que han sacado sus nuevas versiones compatibles con esta versión de wordpress

Hay que tener muy en cuenta que cada que hay una nueva versión global de wordpress, suelen surgir incompatibilidades con algunos plugins o temas

Ahora muy posible con Elementor y otros builders, no es algo garantizado que vaya a fallar pero es algo muy probable.
¡Concuerdo!

Con esta cantidad de correcciones y novedades es seguro que más de 4 cosas van a generar "incompatibilidad de caracteres"...

Adjuntos

• meme-viral-ayno-ikea-prin.webp
    meme-viral-ayno-ikea-prin.webp
    16,5 KB · Visitas: 7

Estoy de acuerdo, tengo plugins que son vitales para el funcionamiento de mis sitios, como es Woocommerce y otros como WPBakery, entonces hasta que no haya actualización de esos, prefiero esperar.

Atrás