Actualización de WordPress 4.3: Novedades y Experiencia

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor actualizaré en unos días para que los plugins se pongan también al día con esta nueva actualización de WP. 🙂

Efectivamente, hoy ya actualizaron uno de los que uso, que sólo hace links a redes sociales desde el widget... mejor ni pregunto cuál era el problema...

gracias por la recomendación.. por mi parte creo que es mejor trabajar con un editor de texto externo y luego pasarlo al editor de wordpress.. hasta ahora todo bien 🙂

Apoyo eso, yo también prefiero redactar en un editor externo y luego al WordPress. Para las imágenes, voy dejando "marcas" de dónde va cada una jaja.

Apoyo eso, yo también prefiero redactar en un editor externo y luego al WordPress. Para las imágenes, voy dejando "marcas" de dónde va cada una jaja.

Es una buena idea, pero es doble trabajo... ¿lo has pensado?

Es una buena idea, pero es doble trabajo... ¿lo has pensado?

Sí, lo he pensado. Pero ya me acostumbré, además de que hacerlo así me permite tener un respaldo local de lo que escribo. Por otro lado, me molesta los "autoguardados" del WordPress y que se queden en la base de datos sin necesidad.

Sí, lo he pensado. Pero ya me acostumbré, además de que hacerlo así me permite tener un respaldo local de lo que escribo. Por otro lado, me molesta los "autoguardados" del WordPress y que se queden en la base de datos sin necesidad.

Bueno como suelen decir, cada maestrillo tiene su librillo...

Si ya tuve que actualizar todos los blogs :fatigue:

Atrás