(ACTUALIZACION)Adsterra. Super recomendable

grandes dominios Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Actualización; ya llevo 3 semanas con adsterra. Pero el tráfico (hasta 500 visitas por día) llegó desde el viernes pasado. La verdad como dijeron algunos el cpm es inestable. Un día con 300 impresiones me dejo casi 10 USD. Otro día con mas de 300 impresiones me dejo centavos. Depende del público que me visite. Ya llegue a juntar entre esos dias 27 USD. No es mucho, pero tendré que implementar otra forma mas3de ganar dinero. Estaba pensando en poner una sección xxx. Pero bueno. Ya lo iré pensando esta semana.

Saludos!



Hola! Tengo un sitio desde hace 3 dias con Adsterra (el sitio tiene 4 dias de vida), llegué a 642 impresiones y ya me pago USD3.10. El público es mayoritariamente de USA. La verdad q estoy contenta porque con el público latinoamericano pagan miserias. ¿Uds tienen experiencia con este afiliado?
 
Última edición:

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Tengo un sitio desde hace 3 dias con Adsterra (el sitio tiene 4 dias de vida), llegué a 500 y pico de impresiones y ya me pago USD3.10. El público es mayoritariamente de USA. La verdad q estoy contenta porque con el público latinoamericano pagan miserias. ¿Uds tienen experiencia con este afiliado?
Trabaje sobre pago con ellos aproximado 600 usd pagados muy buenos , pago por adelantado trabaje con un manager muy serio 😉
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Es compatible con Adsense?
 

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
1.546
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas vaquera 🤠

¿Cuantas visitas tienes que generastes eso?

Por cierto a trabajado a duo con adsense?

Saludos
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Buenas vaquera 🤠

¿Cuantas visitas tienes que generastes eso?

Por cierto a trabajado a duo con adsense?

Saludos
Hola! Tendré muy pocas visitas 90 u 80 por día desde q inicié el sitio. Tengo esa cantidad porque tengo varias cuentas gmail para comentar en trailers de youtube . Y como es un sitio warez no tengo adsense.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878

FilmsLocker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
482
Acabo de iniciar con mi web warez y ya tengo 28 centavos en menos de 40 minutos, mucho mas que la mayoria de las empresas que pagan por impresiones, Esperemos que todo siga como va, gracias elasticgirl por comentar tu experiencia, muchos estabamos buscando algo como esto.
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Acabo de iniciar con mi web warez y ya tengo 28 centavos en menos de 40 minutos, mucho mas que la mayoria de las empresas que pagan por impresiones, Esperemos que todo siga como va, gracias elasticgirl por comentar tu experiencia, muchos estabamos buscando algo como esto.
Wow! Que bien! Y de nada! Estamos para ayudarnos entre todos!;-)
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
673
vos sabes que yo la empece a usar hace poco mi web también es muy nueva y solo tiene 3 publicidad 1 en los post que es un direct link que puse una imagen de descargar y ver online y 2 mas al querer salir a un link exterior y me va maso pero por ejemplo el de direct lo puse hace 4 dias y empezó a subir mi recaudado.
otra consulta que leí lo del youtube una pregunta a ver que opinan yo tenia pensado crear una cuenta y subir trailers de películas y ponerle el link de mi web ustedes que dicen habrá algún problema con eso ?
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
vos sabes que yo la empece a usar hace poco mi web también es muy nueva y solo tiene 3 publicidad 1 en los post que es un direct link que puse una imagen de descargar y ver online y 2 mas al querer salir a un link exterior y me va maso pero por ejemplo el de direct lo puse hace 4 dias y empezó a subir mi recaudado.
otra consulta que leí lo del youtube una pregunta a ver que opinan yo tenia pensado crear una cuenta y subir trailers de películas y ponerle el link de mi web ustedes que dicen habrá algún problema con eso ?


Hola! Que bueno que suba tu recaudación. :) 👍 . Por otro lado, está bien si haces un canal de trailers, pero para que no te den de baja el video (creo) que debes de hacerle alguna modificación: ya sea en imagen o sonido.Mi método en los comentarios me atrajo mucho tráfico de USA y por eso el precio de las impresiones. Suerte!
 

dhanny

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
967
Super recomendable, pagan bien a mi parecer o al menos mejor de las empresas que probé, y el pagos son puntuales como ninguna otra empresa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba