(ACTUALIZACION)Adsterra. Super recomendable

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recién tienes 4 días probando Adsterra y ya creas un post para decir lo bien que va 🤣

Tengo meses cobrando con ellos y sólo encontrarás un buen CPM con tráfico de USA y no siempre es estable y aquí en el foro la mayoría tiene tráfico latino, incluso con Mgid que muchos aquí dicen que paga miserias, hay días que gano más que con Adsterra.

Ver el archivo adjunto 184043

Ver el archivo adjunto 184044

Tiene un buen CPM para USA, pero no es estable.
Seguramente tu pagina es todo en ingles, por eso garpa mas hacer una pagina habla inglesa que en español. Hasta en youtube estando en usa pagan superbien muchos migran sus contenido en ingles, que es lo que rinde mas.

Seguramente tu pagina es todo en ingles, por eso garpa mas hacer una pagina habla inglesa que en español. Hasta en youtube estando en usa pagan superbien muchos migran sus contenido en ingles, que es lo que rinde mas.

Cuando se abrió el tema indicando que Adsterra es de lo mejor ( y ahora parece que ya no lo es) lo único que demostré con esas capturas es que el CPM no es estable, y que es muy apresurado hablar de una empresa con tan sólo 4 días probando los anuncios.

Con 255 impresiones de USA, ya crees que tengo tráfico inglés? 🤣, desde siempre se sabe que todo tráfico que sea de latam siempre es menos pagado que el tráfico del resto de países.

Adsterra es CPA y CPM... si no conviertes te jodes. Me di cuenta de que hay veces en el que las ofertas CPA que cayeron algunos usuarios no se contabilizan en tiempo real.. razon? despues de quitar adsterra tengo CPM de hasta 1000. y Genera 10 y 15 usd. sin tener adsterra en el sitio.

Vamos a ver que tal... agregue un dominio que coge 10 a 12k diarias organicas y sigue creciendo 75% trafico de ESP y lo demás latinos y anglo.

Ese CPM es normal o es un engaña muchachos?

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    5,2 KB · Visitas: 100
Vamos a ver que tal... agregue un dominio que coge 10 a 12k diarias organicas y sigue creciendo 75% trafico de ESP y lo demás latinos y anglo.

Ese CPM es normal o es un engaña muchachos?
Colocaste todos los ads o quitaste los nopor?

Colocaste todos los ads o quitaste los nopor?

Hola, coloque banner: 2 banners el grande hechado y el skycrapper creo que se llama el otro, coloque el pop-under pero creo que no esta funcionando correctamente dado que al primer click abre una web de publicidad, pero al segundo te saca de tu pagina y redirecciona a la publicidad, así que lo saque... iba a poner el de vídeos pero vi en el archivo que son videos de corte erótico (brazzers) teniendo en cuenta que marque que no queria ese tipo de publicidad y mi web no es de este corte, coloque el que dice webpush pero creo que te lo tienen que aprobar, así que veremos que tal va.

Lo dejare unas 24 horas , dado que el público que tengo es ESP y ahora es media noche ... veremos que tal va.

Adjuntos

• Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    5,3 KB · Visitas: 60
Ya me subió el cpm!!! Jejeje

Lo e vuelto a colocar lo dejare 24 horas tambien y veremos

Última edición:
Yo la verdad la veo bastante bien, comparada con las empresas de la competencia.

Amigos una consulta :

Estuve leyendo ADSterra y bueno yo coloque como medio de pago PAYPAL , con un mínimo de 100usd para solicitar un cobro, hasta ahí todo bien.

Luego leí :

PayPaladsterra does not charge any fees but paypal might charge 3-5% fee for money load. More info ...
(comisiones a mi cuenta, hasta ahí claro)

Luego :

How often does Adsterra pay its Publishers?
We pay 2 (two) times a month on Net15 basis. Payment dates are 1-2 and 16-17 of each month. If these dates fall on weekends or holidays, payments will be processed on nearest business day.

Aquí mi duda , dice net15 (según entiendo) lo que se gane del 15 al ultmo día del mes lo pagan el 15 del mes que vienes y lo que se gana del día 1 al día 15 , lo pagan al fin de mes?

Osea , si yo tengo +100USD ganados y mi método es paypal, entonces a fin de mes se realiza el pago?

- Sale que los pagos se generan solos, osea no necesitas solicitarlos, alguien que corrobore?

Alguien que halla cobrado y nos pueda informar?

@jexuz exactamente los pagos son automáticos, en otras palabras no necesitar solicitar el pago.

esta no es la que mete redirecciones?

Estimado creo que metía... a mi me andan funcionando bien, lo que si note es que el modo pop-under a la primera habre una ventana de publicidad ya la segunda te saca de la web y coloca la de publicidad...a eso se refiere?

Estimado creo que metía... a mi me andan funcionando bien, lo que si note es que el modo pop-under a la primera habre una ventana de publicidad ya la segunda te saca de la web y coloca la de publicidad...a eso se refiere?
no con un simple banner 300x250 metia redirecciones

Amigos una consulta :

Estuve leyendo ADSterra y bueno yo coloque como medio de pago PAYPAL , con un mínimo de 100usd para solicitar un cobro, hasta ahí todo bien.

Luego leí :

PayPaladsterra does not charge any fees but paypal might charge 3-5% fee for money load. More info ...
(comisiones a mi cuenta, hasta ahí claro)

Luego :

How often does Adsterra pay its Publishers?
We pay 2 (two) times a month on Net15 basis. Payment dates are 1-2 and 16-17 of each month. If these dates fall on weekends or holidays, payments will be processed on nearest business day.

Aquí mi duda , dice net15 (según entiendo) lo que se gane del 15 al ultmo día del mes lo pagan el 15 del mes que vienes y lo que se gana del día 1 al día 15 , lo pagan al fin de mes?

Osea , si yo tengo +100USD ganados y mi método es paypal, entonces a fin de mes se realiza el pago?

- Sale que los pagos se generan solos, osea no necesitas solicitarlos, alguien que corrobore?

Alguien que halla cobrado y nos pueda informar?

Pagan 2 veces al mes pero no te confundas, te generan la factura mucho antes de la fecha y cobraras lo que te ha generado, seguirás teniendo dinero en la cuenta, por ejemplo:

gna.webp

Actualmente en la cuenta hay poco mas de 1,2k generados desde el 3/1 - 15/1 pero no me pagaran todo el monto dado que la factura se me genero hace días y cuando cobre esos 650$ habré tenido en esta cuenta unos 600$ y la volverán a congelar y generara otra factura para el día 16/2 y así sucesivamente. Nunca te pagaran el monto total y esto ocurre en todas las cuentas, yo tengo 3 funcionales y en las 3 hacen la misma cosa.

Suerte.

Atrás