(ACTUALIZACION)Adsterra. Super recomendable

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pagan 2 veces al mes pero no te confundas, te generan la factura mucho antes de la fecha y cobraras lo que te ha generado, seguirás teniendo dinero en la cuenta, por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 197700

Actualmente en la cuenta hay poco mas de 1,2k generados desde el 3/1 - 15/1 pero no me pagaran todo el monto dado que la factura se me genero hace días y cuando cobre esos 650$ habré tenido en esta cuenta unos 600$ y la volverán a congelar y generara otra factura para el día 16/2 y así sucesivamente. Nunca te pagaran el monto total y esto ocurre en todas las cuentas, yo tengo 3 funcionales y en las 3 hacen la misma cosa.

Suerte.

Perfecto eso si lo habia entendido... lo que dudaba es si hasta hoy 15 hago por ejemplo 200USD , esos 200USD se abonaran a mi paypal a finales de mes... no en estos dias... y obviamente desde mañana hast el 30 abra otra cantidad y esa la programaran para pagarla a la quincena... algo asi..

Gracias por aclarar la duda.

Ya han pasado alrededor de 12 horas desde que coloque los anuncios y asi va, alguna sugerencia? o espero a ver si se estabiliza el cpm?, le e colocado que quite los anuncios de contenido adulto pero igual los sigue mostrando

Adjuntos

• Screenshot_2020-01-15 Statistics Adsterra.webp
    Screenshot_2020-01-15 Statistics Adsterra.webp
    6,1 KB · Visitas: 81
Ya han pasado alrededor de 12 horas desde que coloque los anuncios y asi va, alguna sugerencia? o espero a ver si se estabiliza el cpm?, le e colocado que quite los anuncios de contenido adulto pero igual los sigue mostrando

Creo que debe ser por la temática de la web y la procedencia del tráfico... porque con esas impresiones debería haber subido más o el CPC mas alto.. es raro , de que temática es tu web y que andas usando?

Yo ando usando : banners, push , y hay uno que pone 1 a 4 imagenes (links) en el footer de mi web.

Hoy el CPM me bajo a 1.9 pero en tu caso esta superhyper bajo...

Adjuntos

• Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    1,8 KB · Visitas: 55
Creo que debe ser por la temática de la web y la procedencia del tráfico... porque con esas impresiones debería haber subido más o el CPC mas alto.. es raro , de que temática es tu web y que andas usando?

Yo ando usando : banners, push , y hay uno que pone 1 a 4 imagenes (links) en el footer de mi web.

Hoy el CPM me bajo a 1.9 pero en tu caso esta superhyper bajo...
Es de tipo warez asi que supongo que a de ser por eso, aunque tengo la idea de que es por el contenido adulto ens u publicidad, tal ves me equivoque, es de esp mayormente y mexico. yo ando usando un banner y el de las 4 imagenes, probare con el popup a ver y despues con el de push, aunque la otra chica tambien tiene web warez pero sus visitas son de paises diferentes

puedo llegar hasta mil y pico. Peeeero, cuando tengo menos visitas me pagan mas. No se por que
La calidad de los usuarios supongo?, o una de esas vainas que jamas sabremos como lo que me ocurre xd

Gracias por los comentarios, realmente estaba un poco cohibida cuando me sugirieron la empresa.

Ya me animé a hacer una web de streaming

Definitivamente depende mucho la temática de la web , mi web no es warez ni streaming, sin embargo mi CPM mas bajo fue 1.9, pasando por 2.5,2.7 etc , siendo las 7:32pm (a las 7 cambio de día) osea que ellos tienen una franja horaria diferente, subio el CPM a 2.5962 ... esperemos que sigas así... no me puedo quejar!

Para warez recomendarian dejar el mainstream o en non mainstream(+18) ?

Hoy tengo la misma cantidad de impresiones, el CPM bajo casi 50 centavos, +70 clicks en comparación a ayer, pero en ganancias a esta hora me falta casi el 40% para obtener lo mismo de ayer... hoy fue un día bajo si se le puede decir así... ojala no siga bajando y mañana viernes (que por cierto) viernes , sábado y domingo son mis dias full mejore y vuelva la sonrisa a mi 😎

Esperaremos.

Atrás