(ACTUALIZACION)Adsterra. Super recomendable

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo enviando algo de 15k diario estoy haciendo 5$,,, retire un pop y me bajo a 2.5$,,, va pésimo.

Necesito ayuda con adsterra. Si alguien me podria ayudar que me hable por mp

Actualización; ya llevo 3 semanas con adsterra. Pero el tráfico (hasta 500 visitas por día) llegó desde el viernes pasado. La verdad como dijeron algunos el cpm es inestable. Un día con 300 impresiones me dejo casi 10 USD. Otro día con mas de 300 impresiones me dejo centavos. Depende del público que me visite. Ya llegue a juntar entre esos dias 27 USD. No es mucho, pero tendré que implementar otra forma mas3de ganar dinero. Estaba pensando en poner una sección xxx. Pero bueno. Ya lo iré pensando esta semana.

Saludos!

Hola! Tengo un sitio desde hace 3 dias con Adsterra (el sitio tiene 4 dias de vida), llegué a 642 impresiones y ya me pago USD3.10. El público es mayoritariamente de USA. La verdad q estoy contenta porque con el público latinoamericano pagan miserias. ¿Uds tienen experiencia con este afiliado?
Hola, aceptan CONTENIDO PARA ADULTO? Y CON CUANTAS VISITAS ACEPTAN.?

El problema de adsterra es que a muchos los redirecciona en celular 🙁 me estaba yendo bien pero recibí quejas de usuarios que ya pensaban que les metía virus. Lo deje para que sólo aparezca en desktop, pero más de un dólar diario no hace.

bueno ya llego la hora de retirarme de esta empresa.

ya no la recomiendo..

hola, a quien le pago o le genero la factura adsterra ?

Decía 02/03 al 03/03 me la genero y pagó el 03/03 plan de 2pm

Tengo 25 dolares, voy a cobrarlo por webmoney, ya puse WZ, el numero de cuenta, cuanto demora ?
Depende hermano, ellos trabajan a net 15, por ende lo que hallas hecho del 01 al 15 lo cobras los primeros días del mes que viene... Y lo que hagas del 15 al 30 lo cobras a la quincena del mes que viene.... De que período estamos hablando en tu caso?

Es muy simple, el cpm decae según el retorno de tus usuarios.

Ejemplo de un solo usuario.

Entra por primera vez = 2$ CPM
Entra segunda vez = 1$ CPM
Entra 200 veces = 0.00....

Adsterra no limita las impresiones por lo que un solo usuario puede hacer perfectamente 500 - 1000 en un periodo muy reducido y no vuelve a resetear ese usuario hasta pasados 1 o 2 semanas.

Yo estoy testeando diversas opciones haciendo filtros de usuario por debajo, es decir, permito a determinados usuarios ver la publicidad y por ahora estoy teniendo un muy buen resultado.

Ver el archivo adjunto 218882

Desde el día 01/01 empece a eliminar prácticamente toda la publicidad para los usuarios provenientes de España, Mexico y Colombia para poder resetear las IPs y el día 29 empece abriendo poco a poco y como pueden ver es una mejora significativa, pero mi sistema aun lo estoy puliendo a día de hoy dado que tengo muchas fugas y afecta en mi cpm.

Este es el cpm actual que tengo en este sábado.

Ver el archivo adjunto 218884

No bombardeáis a vuestros usuarios con tanta publicidad porque afectara tanto a vosotros como a la experiencia de usuario.

Si puedes compartir tu script o comentar un poco más de él sería genial... Veo que tienes 0 click, debe ser porque no usas banner... Espero puedas ayudarnos un poco mas...

Depende hermano, ellos trabajan a net 15, por ende lo que hallas hecho del 01 al 15 lo cobras los primeros días del mes que viene... Y lo que hagas del 15 al 30 lo cobras a la quincena del mes que viene.... De que período estamos hablando en tu caso?

La plata lo hice el mes pasado colega, ahora revise la zona de pago, y puse los datos de cobro?

Si lo pusiste recién hoy o ayer, debes esperar al próximo periodo (18 por ahí)

Buenas, agradezco antes que nada todas las opiniones, pregunta sigue aceptando Webs tipo Warez descargas ??
Saludos

Nativeads funciona bien en adsterra?

Yo lo probé un tiempo y efectivamente paga bien, pero lo deje de usar cuando empece a notar redirecciones

Atrás